domingo, 23 de octubre de 2011

No interesaba luchar

La CV de Perlora se levantó con el gobierno de Franco y los socialistas son expertos en borrar cualquier vestigio de aquella época aunque con ello se prive a mucha gente y sobre todo a un concejo entero, de algo positivo.
A lo largo de sus crueles mandatos, la palabra destrucción ha presidido este país y la CV es un claro ejemplo de ello.
Había que borrar cualquier vestigio positivo para que no se viera tan claramente que ellos son incapaces de hacer nada por el pueblo. Excepto destruirlo.
Algunos no saben de lucha amigos míos. Algunos solo están ahí para enriquecerse. Por cierto ¿no era Becerra el capo del PSOE, el director...?.
.

3 comentarios:

  1. En honor a la verdad tengo que decir que efectivamente La Residencia fué parte de la Red de Residencias de Tiempo Libre en el gobierno de Franco. Suena algo mal?, no se pero es verdad o nó que el dinero era de todos los españoles, en este caso en Asturias participarn muchas empresas cuya participación económica llegó de las retenciones obligadas en nómina como cuota sindical. Por tanto hay que decir que se hizo con nuestro dinero y por tanto en el momento de su cierre, en el mandato socialista y en cu cabeza de gobierno Tini Areces, CON EL DINERO DE LOS ASTURIANOS SE TIRÓ UN INMUEBLE HISTÓRICO DE PATRIMONIO CULTURAL. Y CON EL DINERO DE LOS ASTURIANOS EL GOBIERNO SOCIALISTA CERRO LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS DE PERLORA QUE PRESTABAN APOYO ECONÓMICO A CARREÑO.
    Y.....punto, tan claro conmo el agua.

    ResponderEliminar
  2. primer anonimo no hay que olvidar en el tema de culpables, a ese alcalde de carreño que ahora esta ofendido porque el govierno de cascos no reabre al publico y pone a funcionar la ciudad, EL Y SOLO EL fue el culpable, con su permiso se cerro la ciudad, con su consentimiento se falto , ofendio y humillo a los trabajadores tratandolos de todo lo peor cuando lo unico que estaben haciendo era defender su puesto de trabajo y la ciudad de vacaciones de perlora hoy angel riego va llevar una bandera en la mano y va encabezar una manifestacion pa que se reabra lo que el y su imcompetencia y sobervia cerraron un mal dia de noviembre,

    ResponderEliminar
  3. creían que iban a gobernar siempre y que la historia no les iba a pasar factura, pues ya no gobiernan y podemos decirles a la cara que la culpa de que Asturies y Carreño en particular este jodida ye de ELLOS, de unes socialistes que no saben facer la O con un canuto pero bien que aprendieron a jodenos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.