martes, 25 de octubre de 2011

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA

¡Ay por Dios! que es imposible parar de reírse, ya me podéis perdonar pero es que no puedo, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Pues que parece que el Rubalcaba de marras está muy desesperado porque sus blogs no se leen y ¡agarraros! ofrece puntos canjeables por regalos si los difundimos, jajajajajaja.
¿Y este tío nos quiere gobernar? jajajajajajajajajajaja.
Lo más gracioso es el "bálsamo labial". Seguro que le ha inspirado la Pajín, jajajajajajajaja. Si estos se montan un circo se forran seguro, jajajajajajajajajajaja. No tienen que contratar a los payasos, jajajajajajajaja.
Ya lo siento socialistas de Carreño que os hagan pasar por esta vergüenza.
Por favor, no os lo perdáis.

3 comentarios:

  1. Pues a mi no me hace gracia, es más me pone de mala leche, porque es indignante, indecente y de una cultura que ni en en país de los más analfabetos pueden verse anuncios en web como ese. Este personaje como siga así....que seguirá, consigue poner a Zapatero en los altares.
    Que bajeza, pero que podre es el civismo de este tio y quienes lo apoyan.

    ResponderEliminar
  2. Pero estarás conmigo en que el primer pronto es de risa.
    Luego si piensas que este opta a gobernarnos... entonces es cuando te echas a llorar.
    Sinceramente creo que están desesperados.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda lo de las cazuelas de BBVA y varios captores más de dinero jajajaja. Hoy más que nunca considero que hay verdadera desesperación en el PSOE y lo que no entiendo es cómo los afiliados no meten el carnet de partido por donde sale el sol y consideran el rídículo que está haciendo este implito candidato a presidente de una nación jajajajajaja.
    Estaremos atentos por ver salir de las sedes socialistas a los mediomuertos de hambre, sacando los temos y los tazones con el nombrecito de ese tipejo jajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.