domingo, 16 de octubre de 2011

Juego sucio de UPyD e IU. Algo normal en ellos

2 comentarios:

  1. Puede que a los lectores del blog les interese que también pone:

    Nota de redacción: Tanto la líder de UPyD, Rosa Díez, como el portavoz de IU, Gaspar Llamazares, se ha puesto en contacto con este diario para manifestar lo siguiente: "La iniciativa de reforma que contiene la exigencia de avales es de sus firmantes PP, PSOE y nacionalistas. La posición de los no firmantes, ente los que se encuentra IU y UPyD, fue contraria a la totalidad y a sus artículos y títulos, incluido el de los avales. Por último, el texto alternativo incorpora nuestra prioridad de la proporcionalidad, dejando el resto del texto original por razones operativas en grupos pequeños que no podemos elaborar en ese plazo una ley orgánica. Por tanto, ni hemos urdido avales ni hemos conspirado para nada".

    Al César lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja, algo tenían que decir cuando les han descubierto con las manos en la masa ¿no?.
    Metieron la estocada a los partidos de su tamaño, o sea, pequeños. Me da igual lo que digan a toro pasado. El mal ya está hecho. Y lo que no me creo es que haya sido "un descuido". Eso era algo orquestado porque saben que así pueden conseguir más votos.
    Hace mucho que algunos dejamos de chuparnos el dedo máxime según de quien venga la "putadita" y de esos dos se puede esperar cualquier cosa y nada buena.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.