viernes, 14 de octubre de 2011

Pues a mí me parecen unas normas justas

Me refiero a lo que un vecino denuncia como normas injustas dado que, según el, se debería poder coger el taxi que cada uno quiera.
En todas las ciudades donde he cogido un taxi ni siquiera me he planteado qué vehículo me gustaba más. Iba siempre a coger el que estaba primero en la fila. Y no solo yo, si no el resto de usuarios. No se puede coger el taxi que quieras si no el que te toca .
Los taxistas cuando llegan a la parada se ponen a la cola de la fila y esperan a que les toque ser el primero de esa fila para cargar al viajero.
A mí me parece una norma justa y que da a todos los taxistas las mismas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.