jueves, 27 de octubre de 2011

Esta vez sí que de verdad no entiendo nada

Al margen de no estar de acuerdo con la subida de ningún concepto ya que si las arcas del ayuntamiento tienen telarañas, los bolsillos de los vecinos ni siquiera existen, no he entendido la votación. Veamos
UICA, PCPE, UNA y CAUN votan a favor = 4 votos
PP, FAC e IU se abstienen = 7 votos
PSOE vota en contra = 6 votos
Al menos esa sería la votación en un pleno por lo que me imagino que habrá sido en una comisión ya que el pleno se celebra hoy. Pero si es así creo que antes de su aprobación esto se tiene que llevar al pleno.
No se si me estoy equivocando, ya me diréis. Pero si se tiene que aprobar en un pleno me imagino que tal y como está la votación no saldrá adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.