domingo, 23 de octubre de 2011

¡Sublime!

Me resulta realmente sublime y relajante, leer cada noche antes de irme a la cama, el blog de los socialistas de Carreño. Un blog que no existía antes de su asfixia política y que decidieron abrir para escribir sus pataleos y sus retortijones de tripas para ver si de paso nos daban lástima.
Reconozco que conmigo lo han conseguido. Me dan una tremenda lástima, jajajajajaja a la vez que una inmensa satisfacción intuir sus caras de rabia y preocupación por el feudo perdido y la corbata apretando sus cuellos almidonados, propios de otras épocas ya pasadas y que tanto echan de menos.
Como me da satisfacción comprobar que sus fechorías han sido doblegadas por otros partidos muchísimo más honestos que el suyo.
Leer su última rabieta ha sido espectacular y me ha proporcionado un rato de risa sana tan buena para la salud.
Incluso sus mentiras esparcidas por todo el blog, tienen su punto de gracejo. Máxime si nos los imaginamos rojos de la ira al escribir cada párrafo. Ahora entiendo porqué eligieron el rojo-sangre para adornar su logo. Preveían que nos íbamos a partir de risa con sus rojeces cutáneas.
Y es una lástima que ese blog tan bien redactado y con tantos chistes graciosos, tenga tan pocos lectores. Casi ninguno.
Excepto esta moderadora a la que le gusta dormirse con una sonrisa, cuando no con una sonora risotada acordándose de lo allí escrito.
Os recomiendo la risoterapia política que nos brinda a todos ese blog.
Aunque me parece que se me va a olvidar poner el enlace, jajajajajajajajajajaja.
Buenas noches amigos.
¡Uy!, perdón, que se me había olvidado dar las gracias y yo soy muy educada. Muchísimas gracias socialistas por hacerme pasar tan buenos momentos al final del día. Gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.