domingo, 30 de junio de 2013

Ha ganado la cordura en Carreño

Gracias por habernos demostrado vuestra sensatez. Este es el acta de la votación que hubo ayer por la farsa esa de Plebiscito Ciudadano lo llaman. Si hubieran sido elecciones no habrían sacado ni un concejal.
Ya veo que daros información VERAZ es más efectivo que los chillidos sin sentido que dan algunos en sus blogs. Y ya vemos la poca repercusión que tienen esos chillidos en blogs que no lee nadie.
¡¡¡¡302 VOTOS!!!!. TODO UN RECORD, jajajajaja.
Por cierto, ha quedado demostrado que el presidente de la asociación triste y su pin, son como el perejil, están en todas las salsas. ¡Qué afán de protagonismo tienen los dos!.
Gracias al anónimo que me ha mandado el acta.

11 comentarios:

  1. jejejejeje el vieyo quedose con cien palmos de narices jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas moderadora que yo iba a votar pero al verle a ese merodeando entendí todo lo que digiste y no votamos ni yo ni la mi muyer.

    ResponderEliminar
  3. el anónimo de las 12:01 se quedó corto, también iba con el y no votaron, los seis hijos, las nueras, los nietos, las dos amantes, la suegra, el suegro, un tio de Albacete, cinco amigos venidos de Matalascañas, la asistenta colombiana que va dos veces por semana y está ilegal, el portero de su chalet... total unas 500 personas más que le acompañaban.

    ResponderEliminar
  4. Que mas da ,quien estaba o no en esa eleccion, lo importante es lo que tu votaste ,lo que creias que era lo justo, siempre miramos quien puede estar detras o delante, por una vez dejemonos de pijadas y intentemos ayudar los unos a los otros, y esto no es parque de una oracion, aunque asi saliera, estoy indignado y quiero demostrarlo, personalmente un comino me importo quien tuviera la idea, me parecio significativo y asi lo hice, yo si vote. aunque no te guste moderadora.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento de verdad. Siento que los que hayáis caído en la trampa os sintáis ridiculizados por esos 302 votos entre 10.000 vecinos.
    Sumar poco se ha sumado y restar mucho.
    De verdad que lo siento por vosotros. El ridículo ha sido inmenso pero por las noticias que me llegan... toda España está igual. Y es que cuando no se quiere dar la cara se da el culo. Y eso es lo que han hecho los vecinos, DARLES EL CULO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 13,08 ¿cómo que no importa quien esté detras? ¿sabías que detras del 15M estaba nada más nada menos que el PSOE?.
    Por desgracia se quién está detrás de este circo. Un aldeano... recrecido y a ese no le doy yo ni los buenos días. A saber para qué hubiera utilizado vuestro... llámalo como quieras. Gracias a Dios ha fracasado en su intento como fracasó el 15M.
    Jodidos, inmensamente jodidos pero los españoles seguimos teniendo 2 dedos de frente... excepto cuando votamos en las elecciones que perdemos hasta la dignidad.

    ResponderEliminar
  7. Todo esta muy bien .yo tambien estoy encontra. Pero por que hayan perdido no me rio de ellos.todos merecemos un respeto..mientras gobernaba zapatero nadie gurgutaba y mira que lo hiza mal.. Ahora que gobierna rajoi todo son criticas... Respeto hacia todos porfavor

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien colgar el acta de las votaciones... pero poner el nombre junto al DNI de las personas que formaron parte de esa mesa incumple la ley de protección de datos. Espero que la moderadora tenga dos dedos de frente y tenga a bien corregir esta circustancia.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes último anónimo, ya está "corregido". Es impresionante el miedo que tenéis en este pueblo. Todo el mundo escondido. Y luego decís que aquí se vive en libertad. Me río yo de vuestra "libertad".

    ResponderEliminar
  10. No es miedo, es tener dos dedos de frente... Crees que es más libre el que expone sus datos en internet? Te animo a que nos dejes tu nombre junto con tu DNI en este blog.

    ResponderEliminar
  11. Miedo puro y duro. Por cierto, no eres seguidor de este blog porque si no sabrías que en el 2006 puse mi nombre completo Rosanna Rodriguez Bressani y mi DNI 14.916971E.
    Yo no he tenido en mi vida nada que esconder y tampoco le tengo miedo a nadie. Bueno aquí hay que tenerle miedo a todo el mundo. Mi no miedo era por supuesto en Euskadi.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.