jueves, 27 de abril de 2017

Cuando un gobierno es indecente…

… TODOS se dan cuenta que lo es.
Como mera espectadora me queda más que claro que desde hace años el ASQUEROSO ANTOJO de los socialistas asturianos y en particular carreñenses, ha sido CARGARSE COMO SEA PERLORA.
Primero fue DESTRUYENDO la Ciudad de Vacaciones PORQUE LES DIO LA GANA DADO QUE NO TENIA ¡NI DE COÑA! ALUMINOSIS Y AHORA CARGARSE EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LOS VECINOS DE PERLORA Y PARA REMATAR LA JUGADA, TAMBIEN A LOS DE CARRIO.
¿Pero hay aún una esperanza?, quizás. El PP se está moviendo. Veremos si los vecinos de Perlora y Carrió pueden confiar en Somos y en IU.
Hoy es el día  que tendrán que demostrar que todos los vecinos de este concejo son iguales. Hoy estaremos al tanto de su voto a un PGOU que es un auténtico despropósito y una vergüenza.
⏩⏪

7 comentarios:

  1. Dejémonos de hostias. En lo que atañe a Perlora y el PGOU la alcaldesa y el resto de los concejales no creo que estén muy al corriente un cuestiones urbanísticas por otro lado muy difíciles de entender y muy enrevesadas sobre todo cuando se trata de adaptarlas a las complejas y complicadas Leyes lo que hace que los juristas y urbanistas tengan en ello una tremenda ventaja a la hora de asesorar a los políticos que por ultimo tienen que aprobar cosas como el PGOU de Perlora por ejemplo.

    Algunos “perritos de la pradera” que tienen sus madrigueras por todos los recovecos del concejo hace tiempo que se dieron cuenta del inmenso beneficio que para ellos supone controlar los apetecibles pastos de la parroquia de Perlora

    Por eso y ante lo que considero una ignorancia urbanística absoluta de la corporación intentan engañarla una vez más para que tomen decisiones que políticamente serían aberrantes y como dice la AAVV de Perlora que “posiblemente incumplan la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias”

    Sería vergonzoso y esperpéntico que después de gastarse miles de € en un PGOU y al no poder concretarse este en determinadas zonas de Perlora ante la oposición de los vecinos, los “perritos de las praderas” además de hacer planteamientos de colegio de párvulos, pretenda dejar en ridículo a toda la corporación si al final aprueban destrozar Perlora en muy pocos años.

    Tema: Un PGOU para todo el concejo de Carreño menos para Perlora y Carrió ¿Porqué?

    Trasgu enfadau

    ResponderEliminar
  2. Baja la delincuencia en Carreño, que se lo vayan a decir al dueño del bar nuevamente ASALTADO hoy, y con esta creo que ya son 4 veces en lo que va de año.

    ResponderEliminar
  3. Mode no creo que sea cargarse Perlora lo que si creo es que pretenden apoderarse de ella para montar un impresionante negocio ?Re cordas que hace año alguien se dedicó a comprar terrenos que no valían para basa? Sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien ha comprado terrenos aquí es que le faltan al cerebro muchos hervores.
      Y digo esto porque hoy he tirado acelgas que estaban llenas de carbón. Lechugas tiro todos los días por el mismo motivo. Los tomates de aquí ya no los quiero y comer aquí verdura de aqui solo para los tontos. Eso por una parte.
      Carne criada en Carreño ¡y una mierda! que se la coma el ganadero porque ha vivido, comido, bebido y respirado contaminación. Eso por otra parte.
      Comprar terreno apra hacerse una casa ¡¡¡y una mierda!!!. Estás con el trapo y la mopa todo el día.
      Para hacer hoteles... aquí no viene a veranear ni dios.
      ¿Para qué quieren comprar aquí terreno si no vale para nada?.
      En fin, que meterme en el coco de un asturiano es lo último que quiero hacer no sea que me tengan que encerrar.

      Eliminar
    2. Vecino de las 13:31.

      Hace años habia bastante gente con liquidez (dinero contante y sonante) sobre todo empresarios que viendo que en el mundo de la empresa era imposible sacar rentabilidad se dedicaban a comprar activos para mejores tiempos (los mismos que te decian en el 2011 que esto en 2 años remonta).
      Pero no se daban cuenta que una propiedad inmobiliaria en España hoy no es un activo es un pasivo fuente de perdidas via devaluacion del bien o via sangradera a base de impuestos.

      Eliminar
    3. Los hoteles de Carreño, que no estan en Candas, se construyeron con el dinero de los banquetes de bodas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.