viernes, 21 de abril de 2017

Sensata opinión vecinal

Amigo anónimo, las únicas cartas que se pueden tomar aquí y a estas alturas es meter a toda esa banda en la cárcel. Y no estoy hablando en broma.
Comentario que pone en un post pero creo que merece ser destacado. Gracias por tu aportación amigo anónimo:
Aquí hay mucho experto y mucho entendido pero ahora quiero que estos "nuevos políticos" expliquen al ciudadano de a pie lo siquiente:

1.- ¿Porqué hay que poner una estación de medición de la contaminación adicional a lo que ya existe? Tal vez desconocéis que Carreño es una de las zonas más contaminadas de España y probablemente ignoráis las cifras reales de casos de fallecimiento por cáncer en el Concejo (deberíais tener esos listados). Gastar dinero en eso es una auténtica GILIPOLLEZ.

Mientras distraéis la perdiz no vais a degüello con las empresas contaminantes. No se atreve nadie a ponerle la legislación delante de las narices a estas empresas por puro "MIEDO". Por lo tanto las empresas siguen contaminando, la gente falleciendo de cáncer y los políticos chupando del bote distrayendo a la plebe.

2.- ¿No sois capaces de ver que en Carreño existen muchísimas cosas más importantes que unos huertos? Entonces tenéis un problema total de desconocimiento de la realidad. Mejor os dábais un paseo libreta y lápiz en la mano por todas las carreteras de Carreño, tomando nota !!

3.- En cuanto al paseo marítimo, al menos habéis estudiado si se va a arreglar, mantener en buen estado o sustituirlo completamente? El adoquinado fue un fiasco anunciado por muchos. Pero como todo, se ignoraron los avisos y ahí está ese acceso rodado que está hecho polvo.

4.- Habláis de cierres de las pistas de deportes de algunas parroquias cuando en esas mismas parroquias no existe Saneamiento. Y me consta porque me lo han dicho, que se trata de saneamiento reclamado por los vecinos directamente. ¿Vais a tomar medidas en ese sentido?

5.- Y vuelvo a lo mismo. Una factoría musical, ayudas a "algunas asociaciones...". Pero bueno no veis más allá? os doy una lista:

- PARADAS DE AUTOBUSES VIEJAS, ROTAS, ANTIGUAS Y EN MAL ESTADO QUE NO PERMITEN RESGUARDARSE. ESO DONDE LAS HAY PORQUE EN OTRAS "PARADAS" LOS NIÑOS CRUZAN LA CARRETERA SIN SEÑALIZACIÓN ALGUNA NI LUGAR DONDE GUARDARSE DECENTEMENTE DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO !!

- CONTENEDORES DE BASURA ROTOS Y "TIRADOS" LITERALMENTE A LO LARGO DE LAS CARRETERAS, SIN UN ESPACIO PROPIO, ARRASTRADOS POR EL VIENTO Y HECHOS POLVO. Y HABLÁIS DE RECICLAJE?? CÓMO? TENIENDO QUE LLEVAR LAS BASURAS SEPARADAS EN CASA A CONTENEDORES QUE ESTÁN A MÁS DE 1KM DE DISTANCIA EN EL MEJOR DE LOS CASOS??? ... POR FAVOR....

- MÁRGENES DE CARRETERAS SIN CORTAR Y SIN LIMPIAR/DESBROZAR, ACERAS Y FAROLAS DEL SIGLO PASADO, SIN PINTAR, OXIDADAS Y ENERGETICAMENTE INEFICIENTES !!! Y SIN CONTROLES ELECTRÓNICOS QUE PERMITAN SU CONTROL Y MEDICIÓN A DISTANCIA. ¿HABÉIS SIQUIERA ALGÚN DIA OÍDO HABLAR DE LAS SMARTCITIES? NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE SON !!!!

- COBERTURAS DE INTERNET INEXISTENTES O TAN PRECARIAS QUE DARÍAN VERGÜENZA AJENA EN EL CONGO BELGA. CUANDO QUERÁIS PODRÍAIS INFORMAROS PERO PARA ESO TENDRÉIS QUE PREGUNTAR A LOS VECINOS QUE NO VIVEN EN CANDAS. QUE SON MUCHOS !!!!!

- ETC ETC ETC.... Y esto cosas que se me vienen a la cabeza, que me han dicho o he leído.

Y así estamos. Y así seguiremos hasta que alguien con cabeza tome cartas en el asunto.

15 comentarios:

  1. Un aplauso a quien tiene la valentia de decir las cosas claras y se agradce que lo haga en este blog NO CONTAMINADO NI AL SERVICIO DE NADIE QUE NO SEAN LOS VECINOS.
    Gracias anónimo y gracias moderadora por hacer posible este espacio de LIBERTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Con personas sensatas y NO CONTAMINADAS POR LA ESCORIA, es un placer hablar y construir este espacio HECHO POR TODOS Y PARA TODOS.

      Eliminar
  2. ¿Cartas? como las toméis vosotros o seguir esperando el mesías.

    ResponderEliminar
  3. El problema en Carreño es que la alternativa al PSOE, la de verdad, siempre queda desbaratada. En las últimas, yo creo que mucha gente votó a Somos sin saber que estaba votando al lechuguero camuflado en Podemos, y el resultado final es que la oposición más clara a los socialistas quedó barrida, y dieron 4 concejales a los mejores socios que habían tenido los del PSOE. Yo creo que en Carreño hay mucha más gente en contra que a favor de este Gobierno socialista, pero el problema es que elección tras elección pasa algo con las candidaturas que se presentan que dispersan el voto o lo conducen a partidos que al final no hacen nada o terminan apoyando al PSOE, y ahí siguen estos con el bastón de mando. El domingo en la procesión detrás del santo, y a los pocos días pactando con los de la coleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay tres partidos calcados en maldad, estupidez y analfabetismo: PSOE, IU y Somos.
      Pero la gente sigue votando analfabetos porque son los que hablan en su idioma.
      Aquí han quedado solo los que no saben más que leer, mal, y escribir, peor. La juventud preparada se ha largado de este estercolero así que ¿a quién van a votar los que quedan?.
      Esta es la pescadilla que se muerde la cola porque, los que han quedado aquí no se dejan aconsejar.
      También es verdad que no existe ningun partido al que le preocupe el concejo y los vecinos.
      Esto es una mierda en todos os sentidos y una mierda sin vuelta atrás.
      Ahora entiendo porqué a Panin le preguntan por la calle si se va a presentar a las elecciones y cuando les dice que NI DE COÑA se les queda carita de pena.
      Los buenos o se han ido o no quieren saber nada de este concejo.

      Eliminar
    2. Lo mejor para Carreño sería un gobierno conjunto de una candidatura independiente como la UICA de sus mejores tiempos, y el PP. Como bien dices, el PSOE, IU y Somos ya sabemos lo que son, y son variaciones de una misma partitura, unos más impresentables que otros, pero todos bastante impresentables.

      Eliminar
    3. Ya no hay gente con la garra de Ramón Artime. Ya no queda nadie con los ovarios o los cojnes ssuficientes para dar un puñetazo en la mesa. Todos están pillados por los huevos. El que no trabaja para las mierda empresas trabajan sus hijos y todos a callar.
      Sería necesaria gente en mi condición, que no dependan de nadie en Asturias.
      Pero de eso no hay. Creo que Panín, yo y poco más.

      Eliminar
  4. Respecto a lo de meter a la gente en la carcel que se dice al principio, comento aunque ya lo escribi alguna vez mas.

    Que nadie descarte ver una "auto-limpieza" profunda de la capa politica, el sistema esta desprestigiado y necesita como agua de mayo dar imagen de pulcritud y si para ello hay que enviar a unos cuantos a la carcel lo hacen.

    De ahi que la presion popular sea tan importante.

    Ejemplo ---> Ved como a los estomagos agradecidos les dejan en la estacada cuando las cosas se ponen feas y les ponen de barricada, estoy pensando en el tema de los premios a los escaparates como salieron con un uy eso es cosa de Union de Comerciantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, yo estaba pensando en ¿de qué murio Rita Barberá?.....................

      Eliminar
  5. Mode.
    O mucho me equivoco o ese comebtario es uno de IU. Mira sus propuestas y son calcadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuyyyyyyyyyyyyyy para nada. Creo saber quién es pero, aunque me equivoque, no hay tanta inteligencia ni sumando la de todos los componentes de IU en el estado, jajajajaja.
      No, pondría la mano en el fuego que no es nadie de IU.

      Eliminar
  6. Tal y como lo ponéis cualquiera podría pensar que esto es un cortijo y que no importan los partidos politicos,aunque siendo una villa con una extensión y densidad de población en semejante auge tal vez sobren todos o casi todos de los que dicen estar aquí para servir al pueblo,no se,me hacéis dudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cortijo, una ciénaga, un estercolero, un cadaver en descomposicion, etc, fijate si tienes para elegir

      Eliminar
  7. Mode,
    Pues tu dirás que no es, pero yo leo el comentario una y otra vez y las propuestas que IU trasladó al PSOE, y encajan a la perfección.
    Tu sabras

    ResponderEliminar
  8. A ver si pensamos un poco más. Si son propuestas que IU trasladó al PSOE pues me alegro enormemente. ¿Hay algo de malo en al menos una sola de las cosas que he dicho? Olvídate de IU, PSOE.... por favor. Sal a la calle e intenta rebatir que lo que he dicho y ha publicado la Moderadora es falso.

    Tranquilizaré tu conciencia, ni soy ni podría ser jamás de IU, lo siento. Y no son calcadas a nada. Son cosas que conozco de primera mano.

    Por favor, criticad las cosas equivocadas, mal informadas o negativas pero porque no haya salido de ti no significa que no sean verdad.

    Simplemente soy un vecino más, con capacidad de crítica y autocrítica, de análisis con responsabilidad y sobre todo con observación. Es lo único que hace falta para ver lo que está mal.

    La verdad, esperaba que alguien dijera algo así como: " es verdad", "tiene razón"... y no "son propuestas calcadas a las de IU". Por favor, un poco más de altura de miras. Yo he dado una lista (y hay más) de cosas MUY concretas (puedo dar mas datos, puntos kilométricos, fotos, etc...) que son necesarias y habría que solucionar y que todos reclaman. No he dicho ni una sola vaguedad ni propuesta política.

    Hechos. Y a los hechos y realidades... soluciones ! Punto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.