viernes, 21 de abril de 2017

NO-Somos-Carreño os ha vendido a todos los vecinos

Reedito
Siguiendo su ASQUEROSA, APESTOSA y PALASACA política de los FALSOS nacionaliegos, el partiducho de nombre imposible os ha vendido por unos mierda huertos lechugueros.
Como veis, nacieron para ser la muletilla del PSOE porque solo así consiguen prebendas para ellos.
Esto va para los ingenuos que decían que IU y ellos iban juntos. Mira que lo intento pero no consigo que tengáis dos dedos de frente. Así os la meten una y otra vez.
Pero da lo mismo. Como mera espectadora del descalabro de este concejo, lo unico que tengo que hacer es divertirme viendo cómo os dan por el saco y encima sonreis.
Avisarme cuando espabiléis.
.
La venta de los vecinos en la prensa.
PSOE y Somos Carreño alcanzan un acuerdo para la aprobación del presupuesto
.
Magnífica la ironía del titular de LNE. Aplauso Illán García por darles en el puto morro. Esos solo pueden PRESUMIR de mugre por todo el concejo.
El PSOE presume de "talante negociador" al lograr el apoyo de Somos a sus cuentas

23 comentarios:

  1. Somos es lo mismo que era Roberto Holgado. Serán sumisos al PSOE toda la legislatura.

    ResponderEliminar
  2. Venderse por una porquería con las necesidades que hay en el Concejo!! Por eso les estorbaban los otros, los que estaban de verdad trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Somos ha dado el apoyo a psoe por cuatro cosines. Y el psoe se acerca a ellos porque IU se nego a volver a darles apoyo por incumplidores.

    ResponderEliminar
  4. Anda que mwnudo acuerdo que sacan estos. Madre mia que nivel de peticiones.
    Plan de empleo publico:1 PLAZA!!!
    Medio ambiente: un mapa de ruido y una estacion de medicion que luego debe gestionar el Prin ipado. Osea, que nosotros la pagamos y ellos apuntan en un papel lo que marca. Y esto soluciona el ruido? Y la contaminacion? . Pues el Principado ya hizo mapas de ruido y tiebe estaciones de medicion, y no se somuciona nada!!.
    Arreglos y mantenimientos en parques y jardines: osea que esto no es de obligacion, solo se hace si hay acuerdo presupuestario. Y como lo van a hacer si no lo hicieron primero?.
    Plan de NormalizacionLlinguistica: para Robertin y amigos.
    Huertos ecologicos: para Robertin y amigos.
    Locales para Musica en Carrio: Ay amiguinos, esto lleva el psoe ya un año con ello. Ya consulto a varios grupos del pueblo. El mi fio toca en uno y llevan uno o dos años tras ello. Caisteis con todo.
    Etc, etc, etc. Mebuda seriedad. Y para estp se ha esperado a finales de Abril??

    Amigos de Somos, Amelia esta aplaudiendo con las orejas. Les habeis dado el presupuesto por unos 300mil euros y en simplezas
    Y otra cosina que seguro que ni caisteis en ello. Acabais de darle el presupuestp del 2018 hecho a su medida. Pardillos!!. Si no lo aprueba con nadie lo prorroga y le sale redondo pues es a su medida. Y luego ya es wl 2019. Mebuda capacidad politica que teneis.
    Por que creeis que IU no entraba. Hay que espabilar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás pidiendo inteligencia a la banda de desubicados?????.

      Eliminar
  5. claro ,por eso ahora psoe se pasa por el forro los acuerdos con la aavv perlora con el pgou y otras tantas cosas. sois la peor gentuza que he visto en mi vida .

    ResponderEliminar
  6. Dios nos pille confesados, vamos de mal a peor , normal que IU no quiera estar con la prepotente y egocentrica alcaldesa, sino cumplio con el acuerdo anterior, no iban a ser tan incredulos devolver apoyarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no os confunda IU que son tan "prostitutos políticos" como lo es NO-Somos-Carreño.
      Que os están dando por el culo LOS DOS PARTIDOS y no os enteráis.
      Yo más que demostrároslo no puedo hacer así que ESPABILAR JODER!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  7. Robertin largose para Gozon a vivir porque aqui corriamosle a osties menuda elementa ye esa....

    ResponderEliminar
  8. UN aparcamiento en zona verde, ¿os acordais del recorte a la zona verde frente al colegio?.

    ResponderEliminar
  9. que se puede esperar de unos impresentables que imponen su criterio, por eso ya no va nadie a sus nazis circulos donde impera su voluntad, estafaron a los vecinos con falsas promesas y estan hay para sacar tajada para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hable por usted, cada una de esas medidas venía en el programa electoral, yo no me siento estafada, sólo decepcionada con la factoría musical

      Eliminar
  10. Estos no sacan ahora ni los votos que saco Robertin son una estafa de personas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tenemos lo que nos merecemos. Con la cantidad de cosas que hay que hacer en Carreño !! Y venga tirar el dinero del contribuyente en unos miserables huertos y cuatro chorradas más, cuando hay un paseo que está hecho polvo, paradas de autobús tercermundistas en la zona rural, zonas sin red de saneamiento a estas alturas de siglo etc..

    Sinceramente es patético. O los habitantes de Candás se ponen las pilas o luego tendrán que venir los de siempre a arreglar el tema cuando el destrozo haya sido ya irreparable.

    A mi todo eso de somos-nosomos-podemos-quitamos me suena a la misma gente. Y por supuesto si esos son los intereses de los carreñenses .... en fin. El nivel al que se mueven estas personas da vergüenza ajena.

    Mi total disconformidad con todos los acuerdos alcanzados, con el pacto y con las formas. Así no se gobierna un Concejo tan rico como es Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero no hace a la ggente culta y Carreño es un concejo de gente inculta, insolidaria y paleta total: Pan, vino y folixa. Así os va como os va cuando gobierna una hacedora de camas y un carretillero.

      Eliminar
    2. Un concejo de gente ... y COBARDE.

      Eliminar
    3. Anonimo de las 11:02

      La riqueza tan cacareada de Carreño es falsa.

      Si vamos al valor añadido de la economia de Carreño si puede hacernos creer que Carreño es un concejo rico pero eso hay que matizarlo.
      En Carreño hay casi 6.000 puestos de trabajo pero muchisismos estan vetados a los carreñeneses, esto lo sabe muy bien algun tamonero que se pierde por este blog de vez en cuando. Asi que de esos miles de puestos los carreñenses nos quedamos con la mierda y 4 migajas para que despilfarren desde el ayto.

      Si miramos a la riqueza por las declaraciones de ingresos del IRPF Carreño descontados pensionistas premiun es un concejo del monton. Es casi como esos concejos ex mineros que puntuan muy alto en renta per capita pero vas alli y es un paramo economico.

      Eliminar
    4. No hace falta ir a Tamón, aquí hay un candasín de pura cepa, el mejor ser humano de Asturias que con una carrera debajo del brazo le anularon un exámen APROBADO. Lo metió a juicio y GANO.
      Ahora ni de coña trabajaría en este antro de mierda llamado Carreño.
      Esa persona es PANIN. Y quien jamás le dejaría que trabajara aquí ni por 6.000€ al mes soy yo.
      Carreño no se merece un ser humano como el.

      Eliminar
    5. Si Mode, creo que todos los que leemos este blog sabemos lo de tu marido.

      Haciendo un gran punto y parte quiero seguir haciendo hincapié en que hay que desterrar ese MANTRA que se oye aqui desde milenta de años de que Carreño ES RICO.

      Y asi pasa lo que pasa que todos los politiquinos locales se lo creen y asi nos sablean a tasas e impuestos sin piedad.

      Luego nos enteramos que las multas se pagan con subsidios de 426 euros, que las plusvalias con salarios sociales y cosas asi.

      Y si querido anonimo mañanero, solo para darte un ejemplo, la media de los ingresos de los autonomos de Carreño es de 7.000 € al año, menos que el salario minimo.

      Eliminar
    6. Y voy a seguir repitiéndolo hasta la saciedad poque no quiero que os pase a vosotros y si os pasa... ¡¡¡DENUNCIAR!!!. Denunciar a la cuadra de cabrones que se creen los amos del mundo cuando son solo UNOS MIERDAS.

      Eliminar
  12. Luego nos preguntamos por qué sacan todas las licitaciones de forma urgente y ellos nos responden que si alguien conoce la varita mágica para hacerlo más rápido se la muestre.

    Señores decir eso y luego aprobar los presupuestos a finales de Abril ES LLAMAR A LOS VECINOS GILIPOLLAS A LA CARA. Ahora todavía se echarán a dormir mientras que la doña de Carreño le pone la alfombra roja a la doña andaluza. Y luego, pa no perder el dinero asignado, vendrán las prisas por contratar con procedimientos urgentes y obras chapuceras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestarles que una patada en los cojones es la varita mágica de los vecinos.

      Eliminar
  13. Pero quien es esta gente que nos gobierna,por¡Alusiones!.Una limpia camas.Un carretillero.Un ganadero.Una cocinera de bar.Un ex minero y una que no se lo que es.Pues entonces no se pueden pedir"Peras al Olmo"entre todos por sus estudios son mas que normales,como narices puede ir bien este concejo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.