martes, 25 de abril de 2017

DEMOSTRADO: A Amelia solo le preocupa COMER, NO TRABAJAR

Al margen de la noticia en sí que es una estupidez supina, cito textualmente: “A la presentación está prevista la asistencia del director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico; la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Gozón…”.
Esta mujer con tal de no trabajar se apunta a todo. Dios qué vaga es la tía.
Como veis por parte de Luanco va QUIEN TIENE QUE IR y aunque en Carreño la concejala de turismo… mejor me callo, jajajajajajaj Amelia le ha hecho un desprecio monumental apartándola de su tarea para ir ella a trincar comida y viaje.
No me cabe duda que el comportamiento de esta mujer es despreciable. Particularmente me da asco por su aspecto físico y sus actos de desprecio hacia todos los vecinos que le dan mil vueltas en todo.
Y VUELVO A REPETIR EL SELLO DE DENOMINACION DE ORIGEN NO ES UN SELLO DE CALIDAD POR MUCHO QUE OS LO TRATEN DE VENDER COMO TAL.
Y en la foto vemos manipular las marañuelas sin guantes ¡¡¡¡¡QUE ASCO!!!!!.

11 comentarios:

  1. Pumarino, mentiroso.
    No hay ninguna marca "marañueles" registrada.

    ResponderEliminar
  2. ¿La Sra. Oliva Echevarria -la que va a hacer la demostración marañuelera- que es tia de nuestra insigne actriz Paula Echevarria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo que faltaba que llevéis CON VUESTRO DINERO a la tía de la NO actriz de paseo, jajajajajajajajajaja.
      Ay dios qué pueblo este.

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que hay vinculo familiar.

      He metido en google el nombre de esa señora y me sale una esquela donde viene la actriz tambien.

      Eliminar
    3. HERMANA DE SU PADRE. ¿ESO COMO SE LLAMA? CURSOS PAGADOS, PLANES DE EMPLEO. Que suerte tienen algunas.

      Eliminar
    4. Se llama redes clientelares.

      Eliminar
    5. Napoleon decia que cada soldado frances llevaba un baston de mariscal en la mochila, aqui podriamos decir que cada carreñero llevanos una cama a la espalda.

      Eliminar
  3. A ver que hay que explicarlo mil veces.
    No se trata de comer y no trabajar.
    Amelia de tonta no tiene un pelo, entiende la politica como su puesto de trabajo y el PSOE como su empresa.
    Todas sus acciones van encaminadas a venderse y eliminar competencia dentro de su empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues de lista no tiene absolutamente nada y de inteligente menos.
      Está consiguiendo el ODIO de todos los vecinos y NO ESTA CONSIGUIENDO "AMORES" FUERA DE CARREÑO así que... nos vamos a reir todos. Yo ya me estoy riendo.

      Eliminar
  4. El sistema politico entra en modo limpieza pirolitica; el hijo de Jordi Pujol a la carcel.
    Me pregunto si estamos asistiendo a una autolimpieza del sistema político que intenta lavarse la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telita lo de Pujol hijo.
      Dice el auto que le manda a prisión que situo a su madre en una fundacion para ayudarla a ocultar sus bienes.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.