martes, 11 de abril de 2017

Esta vez no voy a poner el calificativo que le dedico a vuestra “Egpaña”. Es demasiado fuerte

Solo voy a decir que si fuera española sentiría asco y repugnancia de pertenecer a un paisucho como ese con olor a naftalina y rancia derechona. Espero que al indígena ese le cuelguen de las pelotas en el palo mayor de su iglesia.
Y ya cierro cremallera que la lío.

29 comentarios:

  1. No paso tu comentario para no mandarte a la mierda.
    Y lo dejo aquí, NUEVAMENTE, para no liarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la Guardia Civil me cae de maravilla, sobre todo la de Candás con las que me echo unas risas que no veas.
      Pero insisto, al de la noticia que le cuelguen de los huevos.

      Eliminar
  2. La causa no es solo lo que menciona la noticía. NO AVISO A NADIE QUE SE AUSENTABA, DEJO EL CONTROL SIN NADIE, NO AVISO A SU COMPAÑERO. Y CUANDO LLEGO EL TENIENTE PREGUNTO QUE DONDE ESTABA SU COMPAÑERA, Y NO SUPO RESPONDER PUES NADA SABIA. Y com 25 AÑOS que hay mujeres en Guardía Civil, y en breve puede haber el primera General, no creo que la mujer este muy discriminada, la verdad. ESTO SERA UNA FENMINAZI, que quiere decir que como soy mujer hago lo que me da la gana.
    LA GUARDIA CIVIL TIENE OTROS PROBLEMAS QUE SON MUY GRAVES, Y EN CASOS DE DIFICIL SOLUCION PARA ACABAR SACANDO A RELUCIR ESTOS SINTENTIDOS.
    Imaginaros, a una mujer del ejercito, en linia de combate que se le ocurra decir, que se le ocurra decir, dejar de disparar, que me tengo que cambiar la compresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos os damos permiso para ausentaros A CAMBIAROS EL CEREBRO MACHISTAS DE MIERDA.
      Se ausenta PARA LO QUE SE LE PONGA EN EL CHICHI ¿LO ENTIENDES O TE LO PONGO MAS GRANDE?.
      Me dice mi jefe eso y le arreo un guantazo que es el quien se tiene que ir a cambiarse la compresa de la boca porque le salto los dientes.
      No me toqueis los cojones ¿vale?.
      Los machistas al blog triste que allí seréis bien recibidos. Aquí ni medio.

      Eliminar
    2. Anonimo CABRONAZI para tu información esa señorita ES GUARDIA CIVIL y además MUJER. Ya sabes, las que tienen regla para que merluzos como tú nazcan.
      Moderadora no pierdas el tiempo en este pueblacho lleno de fascistas y caras al sol. Esto ye una puta mierda como tu dices muchas veces CON RAZON

      Eliminar
    3. En el ejercito cuando yo estaba pedian permiso y el mando y mandaban un relevo iba venia y se terminaba el problema (servicios de seguridad)

      Eliminar
  3. menudo subnormal el teniente , quien es el para decir nada , acaso hay que pedir permiso para ir al baño y el compañero otro igual di que fue al baño y punto mejor se dedicaban a perseguir otras cosas que denunciar a compañeros por tonterias , zoquetes que no valis pa nada na mas que para dar vueltas en coche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tu última frase. La GC hace un gran trabajo pero, como en todas partes hay un lerdo que lo joroba todo.

      Eliminar
    2. Si hay que pedir permiso para abandonar el puesto de "vigilancia" ¿ o tu ves que el puesto de candas el que esta en la puerta deje su puesto para ir al baño? o los vigilantes del aeropuerto de Asturias dejen su puesto para ir al baño sin pedir permiso

      Eliminar
  4. La Sancion es por ausentarse de un servicio de seguridad ¿tu ves a un pilito ausentarse sin permiso? el servicio es de seguridad ¿ o tu ves los que atienden los bares de candas abandonar la barrra? veis lo que quereis ver ¿ves al de puertas del cuartel de candas abandonar su puesto para ir al baño? pues pedira permiso o cubre el puesto un compañero.Si pidiera permiso para abandonar su puesto no pasaria nada (para que) eso no importa va a lo que necesite seas hombre o mujer a lo que vas es personal

    ResponderEliminar
  5. Hay informaciones que el Teniente la pillo despues y le abronco semanas despues se entero de que la habian expedientado dijo lo de la regla y esta de baja sipcologica, hay hombres que fueron expedientados por ir al baño y abandonar el puesto ¿que hicieron los agentes cuando abandonaron el puesto? ponen un cartel por si viene un terrorista que espere que vengas del baño....en fin

    ResponderEliminar
  6. MOderadora tu si que publicas lo que te da la gana. Pasas el filtro solo de lo que te beneficia y ampara, y por supuesto, como todos los radicales, vas de chula. Pero no, no logras engañar a nadie. Dentro del mundo de tu blog, eres la dictadora máxima, no haces ningún servicio a nadie, solo a tu ego.
    Sigue disfrutando "moderando", tampoco se te da muy bien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más RETRASADO MENTAL no naces.
      Estáis tan acostumbrados a que os pase los comentarios en segundos que no dais cancha a nadie aunque acabe de llegar su madre de 90 años y tenga que atenderla.
      IROS A LA PUTA MIERDA.
      Pero como bien dices, HARE LO QUE ME SALA DEL CHICHI.

      Eliminar
    2. Te columpiaste sinvergüenza y tiene razon la moderadora, estais acostumbrados a que pase los comentarios al minuto.
      Ni caso mode y atiende a tu madre que un pelo suyo ye mas importante que la vida de estos mamelucos chupasotanas

      Eliminar
    3. Tranqui mode el que quedo como gilipollas y radical de la puta dictadura ye el.

      Eliminar
    4. Pues es una pena que no los tenga guardados, porque te invitaría a que los publicaras para que la gente viese el tipo de información que censuras, pero no voy a entrar en ningún debate. Sabes perfectamente a lo que me refiero por mucho que quieras negarlo...y hacer ver a la gente que tienes razón. Es tu blog, claro está, y el que parte y reparte...

      También está claro que me sigue gustando, si no, no seguiría entrando...

      Eliminar
    5. ¿Quién te ha dicho a tí que no los tengo guardados?. Tengo más o menos 400. Y cuando quieras te vienes a tomar un café y los ves.
      Te recuerdo que no soy asturiana si no vasca y los vascos ni mentimos, ni ocultamos.

      Eliminar
  7. Jajajajajaaj pero qué paleturcios sois.
    Policía local de Candas: NADIE EN LA PUERTA
    Guardia Civil de Candás: NADIE EN LA PUERTA
    Vosotros veis terroristas por todas partes. Claro, ¡¡¡¡¡ESTO YE CANDAS!!!!!! jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Sabes perfectamente que lo que dice es cierto, a mí también me has censurado muuuuchos comentarios por interés propio. No es fácil gestionar un medio online abierto, hay que tener muchos huevos para pasarlo todo aunque te estén dejando en evidencia. Y es ahí donde se ven muchos plumeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué es lo que pasa? que los maltratadores, los sinvergüenzas, los chorizos, los lameculos, los soplagaitas, los analfabetos, los hijos de puta y los cabrones no tienen cabida en este blog.
      Si gusta bien, si no, me la sopla.
      Por cierto, soy VASCA y a huevos te aseguro que no me gana un "enquencle" asturiano.
      Y en evidencia aún no ha nacido quien me deje. Y no es chulería si no que odio la mentira.
      Yo plumero ni para limpiar el polvo, es una cochinada.
      Y el enajenado mental se refería a los 5 comentarios que estaban sin pasar y qeue AHÍ ESTAN.
      Que no, que no me pillais ni en media.
      Pero recuerda lo que en este blog jamás pasará el filtro.

      Eliminar
  9. El La GC hay un servicio de puertas en todos los cuarteles es así pues estará en la oficina o atendiendo la emisora o atendiendo lo que le marque su servicio o le mande el comandante de puesto (en el cuartel de candas un sargento) hace años ese servicio cuando el cuartel estaba en el otro sitio de Candas el servicio era de 24 horas, el guardia estaba para atender a la gente y para atender la emisora ¿como te lo digo? de jefe accidental del puesto había en ese momento un cabo te lo digo por que fui hacer una gestión al cuartel y me quede hablando con el guardia ... ese guardia para abandonar ese puesto TIENE QUE PEDIR PERMISO o le deja marchar, o el jefe de puesto llama a otro compañero para que lo supla o el jefe de puesto lo suple momentáneamente ¿lo vuelvo a explicar? en la policia local de candas hay una persona cogiendo el teléfono y en la oficina si tiene que abandonar el puesto tendrá que avisar ¿entiendes? lo mismo pasa en el control de accesos de Aceralia ¿o lo deja solo el vigilante? ¿lo entendiste o lo vuelvo a explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor me lo vuelves a explicar a ver si se hace verdad de tanto repetirlo, jajajajajajaja.
      Tú has ido 1 vez a hacer una gestión y ni te digo las vces que he ido yo y desde luego NO HABIA NADIE.

      Eliminar
    2. ¿y quien te atendió? ¿no había nadie en el cuartel?

      Eliminar
    3. A ver, te cuento. Entré, de frente hay una ventanilla y a su izquierda (según miras) una puerta que da entrada al recinto donde está la ventanilla, y a loa derecha un pasillo corto que a mano izquierda de ese pasillo está el jefe (no se qué rango es).
      Entré y me asomé a la ventanilla, no había nadie, dije "hola" y de la derecha apareció una GC que me preguntó a qué iba y al decírselo me hizo pasar dentro.
      Una vez cuando entré por la puerta aparecio de una puerta que está a la izquierda un GC.

      Eliminar
  10. Mira a la guardia le va caer un puro como les cayo a otros Guardias masculinos por abandonar su puesto, la guardia tiene que pedir permiso para abandonar un puesto de seguridad, después te puedes montar las películas que quieras vas y preguntas a las "Guardias" que tu conoces y les preguntas como se hace.Cuando van al baño me parece que ponen un cartel (volveré en 5 min)Por cierto hice el relevo a mujeres por ir al baño (a que no me interesa) tanto como Superior como Compañero (servicios Fijos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Os habeis dado cuenta que estáis pintado una GC NAZI?. Menos mal que la enajenación mental de los candasines CREO es producto de la contaminación porque si no sería preocupante y habría que investigar vuestros... gene4s.
      De verdad, dejarlo porque estáis quedando como el culo y dejando a la GC como algo preocupante... No se lo merecen.

      Eliminar
  11. Por cierto al cuartel de Candas fui más veces pero el día que me explicaron el servicio de seguridad fui una...La ultima vez que fui había 2 en las oficinas despues llego el sargento con otro guardia de patrulla uno de oficinas,puertas y dos guardias de patrulla uno con la consideración de Sargento

    ResponderEliminar
  12. El mando daria permiso al agente para. Ir al baño, el servicio se compone mando,puertas y oficinas ( el mando puede estar o ocupar un puesto de agente si puedes pasa por el cuartel y te informas. Entiendo que ese dia el mando estaba haciendo funciones de oficina y el mando el guardia puertas y oficinas. Esa es mi opinión un saludo

    ResponderEliminar
  13. VAMOS A VER QUE ESTO YA ABURRE.
    UN SUBNORMAL EXPEDIENTA A UNA MUJER POR IR A CAMBIARSE LA COMPRESA.
    QUE LE ECHEN DEL CUERPO Y PUNTO Y FINAL DE LA HISTORIA.
    Y PUNTO Y FINAL DE LAS MEMADAS QUE HABEIS VERTIDO EN ESTE POST.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.