martes, 18 de abril de 2017

Esta es la CERDADA de desgobierno que tenéis

Y eso que lo ¿dirige? una mujer que pinta de limpia, al menos en las fotos, no tiene así que no me extraña lo que está pasando en este pueblo que va camino de convertirse en el más cochino del universo. Si es que no lo es ya.
Fachas y sucios, lo tenéis todo!!!.
El pueblo visto por los ojos de un vecino que ha puesto este comentario:

Y la Alcaldesa dedicándose a sacar fotos de excursiones turísticas a la Iglesia, a un horno de Marañuelas, al Ayuntamiento, etc.
Y el concejal de urbanismo, a verlas venir y esperar que Amelia le diga que hacer aquí y allá. Y el de obras, a beber vinos y poner el traje detrás del santo. Luego las clles sinlimpiar, las vomitadas por los rincones, los jardines sin segar, las plantas secas, los árboles cortados, etc.
Mirar, lleva un vecino de San Zabornin, que hace mas de dos años que lo solicitó y cada poco lo recuerda, con la finca inundada por no limpiarle las cunetas de la carretera. Antiguamente siempre se limpiaban, personal del Ayto.
Ahora saca el Ayuntamiento un concurso por mas de 170.000€ para limpiar las carreteras principales del concejo y tienen que pararlo pues hicieron mal la medición de los km y caminos a limpiar. Pero este que se habla no viene incluido, tras dos años solicitándolo. Increíble. Ya podéis imaginas, que caminos y de que parroquia si que se incluyen.
Pero habéis visto esta Semana Santa, como estaba la senda marítima que va desde la capilla de san antonio hasta el cementerio?. Habéis visto el abandono?. Sin sepas, lleno de cagadas de animales y humanas. Sin una luz que alumbre y funcione. Con muchísima vaya rota. Menudo lujo de paisaje que tenemos en nuestra costa y esta todo roto y abandonado.
Y que me decís de los colectores de varias zonas de CANDAS?. Pues están atascados. De risa. Cuatro gotas y hay que llamar a una Cuba para que desatasque. Quien paga esa Cuba?, si, los vecinos que si no se mueven no se hace nada. Es impresentable esta actitud de gobernar con la cámara de fotos en la mano y el pueblo abandonado, sucio, desordenado y sin una sola acción de desarrollo que mejore a los vecinos. Todo esta igual que hace diez años. No hacen nada.
Y lo de la playa, que decir de la playa. En fin, llegará el verano y se estará trabajando en ella.

4 comentarios:

  1. Totalmente cierto, totalmente deacuerdo.
    En mi calle hemos idos dos vecinos al Ayto, hace ya tres años, a que se repusieran dos farolas que no funcionan y la placa denominativa de la calle que alguien se la llevo. Hace ttes años estamos igual. Que son dos farolas, por Dios!!.
    La zona de la fuebte los Angeles esta hecha unos zorros. Solicitamos mas atencion, luz, mabtebimiebto y aun igual. En invierno es imposible pasear por alli.
    A que se dedica esta gente. Es que no aprecian ellos, que el pueblo esta parado y abandonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como habéis podido comprobar este desgobieerno se dedica a comer, beber, ir a misa, pasr la mano por la chepa a los que vienen de fuera y un largo etc. de folixa.
      Todo con tal de no dar palo al agua.
      Trabajar estos mejor nada y ¡menos mal! porque cuando se ponen a trabajar joden todo. Os recuerdo la de la manzana. 1 semana trabajando y jodió todo el pueblo.
      PSOE, IU y Somos... de trabajadores más bien nada. Darles pan y vino y son felices.

      Eliminar
    2. Claro hombre es que el ayuntamiento no está pa reponer las farolas que pidan los vecinos, está pa quitar los árboles a los vecinos que les molesten. Mira al expropiao de Dupont, un día hablando con un municipal a la puerta de su casa y a la semana siguiente le pintan una línea amarilla entre vado y vado y le quitan los árboles de la acera. Si es que....el problema es que no sabéis pedir...

      Eliminar
  2. Vagos son un rato largo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.