viernes, 28 de abril de 2017

Jajajajajajaaj Gabriel y Amelia haciendo piña en la mentira

Cuando más de un vecino os ha acusado A LA CARA de MENTIROSOS no cabe la menor duda DE QUE LO SOIS.
Recordar que este es un pueblo pequeño, excesivamente pequeño y aquí todo se sabe. Máxime cuando alguien atenta, como vosotros hacéis, contra los vecinos.
Y en cuanto a la unión de la oposición para impedir vuestra asquerosa actuación, ayer fueron 3 los washap que me mandaron los vecinos desde el pleno y uno de ellos fue precioso, decía: LOS TRES UNIDOS POR NOSOTROS.
Está claro que los vecinos de Perlora han conseguido no solo demostrar que quienes os gobiernan mienten si no unir a la oposición contra quienes por sistema os machacan.
Y es que vista la extrema maldad de quienes os desgobiernan es la única forma de preservar a los vecinos de esa maldad.
Me dicen también en esos washap que la actuación de Carolo fue muy buena y la actuación de José Ramón brillante.
Me hacen hincapié en que Gabriel Rodríguez no sabe ni leer y buscaba con la mirada en todo momento ayuda del secretario. ¿Y este individuo cobra un sueldo de todos los vecinos?. Patético. Creo que sería mejor que volviera a la carretilla.
Me dicen muchas cosas más que mejor me callo…
Y al partido que queda fuera de esta celebración decirles que dejen de una puta vez de mentir y de hacer daño a los vecinos porque tienen familia y ellas pueden pagar el malestar que ELLOS han despertado en los vecinos. Que te hagan el vacío en un pueblo tan pequeño tiene que ser muy jodido. Pensarlo.
.
¡Pero cómo se le ve el plumerín a LNE. 6 líneas, tan solo 6 líneas para explicaros un pleno tenso y que demuestra que el desgobierno de Carreño solo sabe mentir y machacar a los vecinos. Menudo periódico tenéis.

40 comentarios:

  1. Jajajaja, mentirosa y falsa, que pena no haber estado alli para verlo.
    De todas formas a los politicos que viven de la politica se la bufa que les llamen eso, porque saben que es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa un poco, cuando alguien como ellos nacieron con la mentira en la boca (eso me dicen aquí), se presentan a unas elecciones y ganas es que en ese sitio la mentira y la falsedad es lo que mola.
      Lo que significa que Carreño es un concejo de falsos de cojones.
      Y eso lo dije yo en este blog hace 10 años.

      Eliminar
    2. No Mode, no creo que Carreño sea tierra de falsos, por lo menos no mas que otros sitios. Quiza es una opinion sesgada tuya de verse rodeada de arribistas, aprovechaos y estomagos agradecidos.

      Si es tierra de cobardones, de gente indolente, credula y un tanto acojonada por una sociedad clasista que hubo en Carreño y que ya solo es historia del portfolio.

      Eliminar
    3. Cuando alguien vota a un partido de FALSOS Y MENTIROSOS, o es como ellos o es idiota.
      Ya no me vale el acojonamiento y la clase a la gente se la dais vosotros, no la llevan puesta.
      La que no actúa, la carretilla, la que vivió con el papa y un largo etc. es como vosotros, ni medio gen más que vosotros. Así que no cuela.
      O sois falsos o sois idiotas.

      Eliminar
    4. Me parece que somos las 2 cosas: idiotas con un alto grado de acojonamiento que nos hace falsos.

      Eliminar
  2. El que le echa los capotes al carretillero es la sra fernandez. Basta con oir los audios de los plenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título de "señora" hay que ganárselo y no creo que esa se lo haya ganado.
      Pue spor lo que me han dicho ayer el carretillero no le quitaba el ojo al secretario. También es verdad que puede que se haya enamorado de el. Vete tú a saber...

      Eliminar
    2. Si le echaba ojitos al secretario es muestra de que reconociemiento de autoridad, puede que el secretario le diera unas clasecillas de urbanismo o le escribiera parte o todo de la intervencion (esto ultimo no lo afirmaria delante de un juez, lo otro si)

      Eliminar
    3. Pero si a ella no le gusta que le llamen sra xxx, le gusta eso de alcaldesa municipal, jajajaja.

      Eliminar
    4. A las personas se las llama por lo que SE HAN GANADO A PULSO. Lo de "alcaldesa" se LO HAN REGALADO. Ella por si sola se ha ganado lo de HACEDORA DE CAMAS. No se porqué se avergüenza de un trabajo tan noble.
      Mucho más que ser "alcaldesa" y ODIADA POR TODOS LOS VECINOS.

      Eliminar
  3. Pero que sabe el concejal de urbanismo? Pues nada de nada deberia darle verguenza no tiene ni idea no entiendo como se atreve

    ResponderEliminar
  4. ¡OJALÁ!
    La votación de ayer en el Pleno, con toda la oposición unida para tumbar la "propuesta-chapuza" del PSOE es una excelente noticia para Carreño.
    Ojalá se repita más veces.
    Ojalá los partidos se den cuenta que no pasa nada por coincidir en asuntos importantes.
    Ojalá el PSOE aprenda que gobernar es consensuar y ceder y no "caciquear".
    Ojalá descubra que participación ciudadana es escuchar a los vecinos en los asuntos trascendentes y no en fruslerías.
    Ojalá ... (que no confundir con hojalata)
    HOJALATERO

    ResponderEliminar
  5. que verguenza dios mio ,servir solo pa comer y fartase.

    ResponderEliminar
  6. EN NOMBRE DE LOS VECINOS AFECTADOS :" GRACIAS A TODOS LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION POR NO PERMITIR ESTE ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y teneis que dar las gracias simplemente por lo que es de justicia.
      Con que poco os conformais.

      Eliminar
    2. Mas bien creo que es EDUCACION. A ver si a esa banda se les pega algo que... lo dudo. No saben que es ni educación, ni respeto, solo saben comer y mentir.

      Eliminar
  7. Concejalin de urbanismo vete pa casa fío valte mas

    ResponderEliminar
  8. Este solo sabe denunciar a vecinos que mal viven, amparado por funcionarios vengativos y además nunca la vio tan gorda, incluida la cartera.
    Ten cuidado, que esto esta al borde de pasar a la violencia, hay muchos en este concejo que ya les empieza a dar igual cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violencia NUNCA amigo anónimo. Sería ponernos a su altura. JUNTOS y con las armas que la democracia, LA REAL, pone en nuestras manos.
      Se que estáis hartos pero por favor, os quiero libres, no en la cárcel.
      Venga que juntos podemos hacerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 11:14
      Entiendo lo que dices, y si creo que mucha gente se esta dando cuento que somos rebaño al que explotar y estamos hartos pero las ovejitas tenemos que ser algo inteligentes y saber que la frontera de lo que podemos decir en publico es la puerta del Juzgado.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo QUE ELLOS NO LO OLVIDEN TAMPOCO porque, que haya llegado a mis oídos hay tantísimas cosas para meterles en la cárcel que creo que deberían tener cuidado ellos.
      Que no jueguen con que la gente no tiene ganas de líos porque puede que se equivoquen.
      Repito: CIENTOS DE COSAS PARA METERLES EN EL TRUYO.

      Eliminar
    4. Eso que dices muchos lo tenemos clarisimo.
      Ahora mismo hay varios procedimientos judiciales en marcha que han llevado a gente importante a la carcel, que nadie se engañe eso NO SON CASOS AISLADOS, es una una forma de hacer politica que se dio y da en toda España. Y hay decenas de miles de politicos y de cargos de libre designacion que han hecho a su escala lo mismo.
      Ahora tambien es cierto que el sistema se autoprotege, solo veriamos a esas decenas de miles de caciques en el trullo si el sistema comenzara a colapsar.

      Eliminar
    5. El de Carreño lleva colapsado DECENIOS. Pero además con gente insultada, maltratada y... más cosas.

      Eliminar
  9. Prubinos pero si en éste gobierno no hay mas que *.* y *.*

    Disculpa anónimo pero, aunque tengas razón en tus calificativos peyorativos, tengo que moderar tu comentario para que no tengas problemas con la justicia. Aún la libertad de expresión no ha llegado a este país.
    Lo siento.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me gustaría a ver visto la cara de la alcaldesa en el momento de la votación la hostia que le dieron fue muy gorda esperemos que se le bajen los humos ME ALEGRO por prepotente.

    ResponderEliminar
  11. No se pue tar a todo Sra alcaldesa, tanto te gusta la farandula, el papel couché, hacer campaña para Susanita.... Primero tienes que tener tú casita atendida (el concejo), para poder atender el resto, esto no es un juego, eres , mâs que me pese, la alcaldesa de todos los carreñenses , pero tal parez que no te diste cuenta tovia, o puede que si, pa poder trepar sin importate lo que lleves por delante, esta ye como Atila
    Agradecer a la oposicion, que independientemente de ideas politicas hayan mirado por el bien del pueblo, daba algo por ver la cara panoya que le quedó a Amelia

    ResponderEliminar
  12. A esta 'señora' no se le bajan los humos ni aunque la pongan a remojo en la pregona. Está claro que menos la ropa todo le queda grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ejemplo de la incultura que tiene. Cuando atacas a los vecinos... atéchate porque te puede caer una buena...
      Menuda hostia se va a dar esta cosa... al tiempo...

      Eliminar
  13. Alguien de los que aquí escriben se han reunido alguna vez con esta señora? Porque los que lo han hecho cuentan 'maravillas', la prepotencia y los cargos públicos deberían ser incompatibles, porque que no se olvide que el poder se lo dieron los votos y los votos se lo quitarán. Nunca pensé que en un pueblo como Candás estaría gobernando semejante cacique déspota y engreída a la que le falta capacidad y le sobra soberbia por todos lados. Amelia, vete a hacer de dictadora chunga a tu casa, a nosotros nos das vergüenza ajena todos los días. Vete a joder la marrana a tu partido, de aquí ojalá que te escorran por cargarte el pueblo y el socialismo.

    ResponderEliminar
  14. Una curiosidad rapida.
    Como es que Carolo tuvo una intervencion buena, si no hablo?.

    ResponderEliminar
  15. La Mode tiene razón, no es necesario perder los papeles. Con estar unidos y no pelear por libre haríamos mucho, acabaría con el rabo entre la piernas. Asociaciones de vecinos unidas, fuera el caciquismo y los caballos blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porfa, sin la Asociación de Enemigos de Candás, esos son la muletilla chunga del PSOE.
      Ojalá tendríamos huevos para montar un partido con la gente honesta que hay en este concejo. Miérda porque me pilla ya vieja!!!!!.

      Eliminar
  16. Que nos tomen el pelo unos incultos como estos...no tenemos perdón.

    ResponderEliminar
  17. Pues no. No hablo. Estas en un error o hablas de mentira.
    Hablo su compañero Fidalgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el que nombras por n o tener no tiene ni lengua, jajajajajajaja.
      TRES, TRES PERSONAS QUE ESTUVIERON ALLI SON LAS QUE ME HAN DICHO QUE HABLO Y NO LO HIZO MAL.
      Deja de beber que te sienta mal. Fidalguín dice, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. En el tema del Plan General habló Alberto Fidalgi, no Carolo.

      Eliminar
  18. A LNE se la ve el plumerin, la prensa escrita ya no la compran ni los jubilados y la television es veneno en vena, el opio del pueblo.

    ResponderEliminar
  19. OJO, OJO LO QUE ME ACABAN DE PASAR. SOMOS CARREÑO ESTA REPLANTEANDOSE EL APOYO EN LOS PRESUPUESTOS AL PSOE.
    PUENSAN REORIENTAR CONDICIONES EN BASE LO DE AYER Y A ESTRATEGIA CONJUNTA CON IU.

    OJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos mejor se replantean ir a la escuela para aprender a subirse la cremallera de la bragueta que van con el pajarito fuera, jejejejejejejejeje

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.