domingo, 9 de abril de 2017

No tenéis vergüenza Don Gato 10 y Ayuntamiento de Carreño

¡ REEDITO !
Me mandan esta foto donde se ve a todo el "plantel" de Don Gato 10 Candás haciendo el paripé de que cuida a los gatos. Y como no, todo ello grabado por el que NO PIDE PERDON por haber engañado. Por lo que me dicen se pasearon por todo el concejo haciendo el paripé para las fotos. Pero como vengo demostrando NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD PORQUE YA VEIS QUE DESDE ESE DIA ESTA TODO VACÍO, SUCIO Y ABANDONADO.
Así es que ni la colonia del parque inglés, ni la de Santarúa, ni la de Perlora cuidan esas individuas. Ya me contaréis qué cojones hacen... Están en el mismo sitio que las fotos de abajo.
PUBLICADO AYER
Estado de suciedad y abandono del punto donde Don Gato 10 Candás dice que da de comer a la colonia de gatos de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.
Gabriel Rodríguez ¿es así como, según tú, se tienen que cuidar a los gatos callejeros?. Si es así, no se si tienes hijos pero si los tienes... pobrecitos.
Don Gato 10 Candás, sois lo peor que tiene este concejo. Peor aún que la contaminación.
Volvemos a repetir ¿QUE HACEN CON LOS 2.000€ MENSUALES?. Y siendo como es la ¡¡¡presidenta!!! amiga de la concejalina de la tiendina premiadina no sabemos si también reciben subvención de todos los vecinos.
REPITO: NO TENEIS VERGÜENZA Y VISTAS ESTAS IMAGENES, A SUCIAS NO OS GANA NADIE. NI AGUA, NI COMIDA.

8 comentarios:

  1. Esto hay que denunciarlo es maltrato animal en grado sumo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que podemos hacer para parar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciarlo al Seprona. Cuantas más denuncias reciban más caso harán.

      Eliminar
  3. El SEPRONA no denuncia, hace un informe de la situación y lo pasa a quien tiene la potestad de denunciar. EL AYUNTAMIENTO, el Sr. poca cosa. Esto es un circulo vicioso. La pescadilla que se come la cola. SENCILLAMENTE TODO O QUE SE HAGA POR ESA VIA SE MUERE EN EL ESPACHO DE LA FUNCIONARIA ENCARGADA DE SANCIONES. ESto esta pasando con decenas de decenas de informes que están llegando al Ayuntamiento DEL SEPRONA. Esta DOÑA archiva, o denuncia según se pueda perjudicar a alguien de los conocidos, o no. SI NO ES DE LA CUERDA, PASA COMO CON LA HOGUERA, COMO OCURRIO TAMBIEN CON LA COFRADIA, aquí ahora mismo se denuncia según la ideología política.
    SI ESTO LO ESTUVIESE HACIENDO UN PARTICULAR, A ESTAS HORAS YA ESTABA EN VILLABONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he denunciado una vez al Seprona y me llamaron desde Candás, desde el sitio que denuncié para que le diera más datos.
      Si aún así no funciona AL JUZGADO.
      El maltrato animal está contemplado en la Ley. <hay susficientes pruebas para demostrar lo que aquí se denuncia.

      Eliminar
  4. Esto es más que grave. Vacío legal. Quien es el propietario del terreno, quien el propietario de los gatos, el del terreno NO quien es responsable de que los gatos estén en ese terreno, pues los gatos. Que pidan ayuda a los servicios gatunos del ayuntamiento. El poca cosa, pero como no son suyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se ven las fotos, que no se ven.

      Eliminar
    2. Pincha en la foto, las cuatro son 1, para ampliar.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.