jueves, 28 de junio de 2018

Me parece una mezquindad

Jamás daré nada a Cáritas pero me parece una mezquindad meter ropa en un contenedor para que luego sea usada por humanos.
Y menos en un pueblo pequeño como es Candás que no os cuesta nada llevarla hasta las oficinas de esa… organización, limpia y envuelta con dignidad.
No me extraña que estas malas prácticas partan del partido que tiene todo el concejo cochino hasta las trancas.
Por cierto, yo me pasé 2 semanas llamando a Cáritas para preguntarles si querían un microondas nuevo. No hubo manera de hablar con ellos así que lo metí en el coche y lo llevé a la cocina económica de Gijón.
Quizás ese sea el motivo de los “contenedores”, que no hay nadie allí. Pero me sigue pareciendo una mezquindad aunque venida la idea del carretillero… qué se puede esperar. Limpieza ni media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.