miércoles, 20 de junio de 2018

¡Por fin el carretillero ha dicho una frase con sentido!

Cito textualmente: “el problema reiteramos que es la falta de proyecto de IU para Carreño”.
Solo un apunte don carretilla. IU no sabe lo que es un proyecto así que, porfa, no le funda usted los plomos, jajajajajaja que se nos muere el mundo y sube el gordo.
A IU solo le interesa trincar, ya lo vimos con la de la manzana. Utilizan a los vecinos para que les voten y una vez arriba se pasan al PSOE y a vivir que son dos días.
Pero eso sí, antes destrozan lo que pueden, en el caso de Melania todas las plazas del pueblo, para que así les recordéis siempre.
A IU, Carreño se la trae floja. Vuelvo a preguntar ¿qué han hecho en los 3 años que llevan cobrando por el papo?. Y no digo que hayan conseguido, solo pido que alguien me diga ALGO POR LO QUE HAYAN PELEADO.
Como digo siempre, yo no exijo que un político de la oposición consiga, solo exijo que luche. No pido tanto.
Y en cuanto a ti carretillero, no fardes de los 14 millones de euros que tiene el concejo porque eso es GRACIAS O POR DESGRACIA A LA SALUD Y MUERTE DE LOS VECINOS.
Sin las empresas que matan no tendríais ese presupuesto. Así que deja de alardear de algo tan rastrero y humillante para Carreño. Qué asco dais joder!!.
El gobierno del PSOE ve a IU "anclada en la comodidad de la confrontación"
.
SEGUIS SIN PODER DECIRME ALGO POSITIVO QUE HAYA HECHO IU POR ESTE CONCEJO. NO PENSE QUE LA COSA ESTUVIERA TAN JODIDA...

12 comentarios:

  1. Yo te pregunto,a tí,sí a tí,Gabo Carretilla:Y qué demonios haceis con ese presupuesto?,sí lo que queda despues de pagar nominas,teatro Prendes,etc,etc.Verguenza,si la tuvieras,tendría que darte tan siquiera mencionarlo.
    Cada vez que abres la boca,sube el pan.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dices de IU mode, no los vi más estáticos no se para que estan ay. Peliz la fizo gorda y Melania tambien que nos quieren vender ahora?

    ResponderEliminar
  3. Ahí lo tenéis sacando pecho, un tío al que le vendría grande administrar la tesorería del equipo de futbito de su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que al que critica no sabe nni administrarse los botones de la bragueta.
      Pero en fin. Carreño siempre fue de derechas así que me imagino que votarán IU porque no hay partido más a la derecha que ese.
      Espero estar aquí para descojonarme de los zascas que os van a caer. Va a ser todo un placer que gane IU más que nada porque a mí no me toca ni un pelo.

      Eliminar
    2. Zascas se llevaran los que esperan con el pico abierto a que les caiga algo.
      Yo no espero nada, desde hace años trato de evitar ser sangrado como las vacas masais, por eso deje de trabajar el 31 de diciembre del 2010.

      Eliminar
  4. Anxelin proyetu jejejejeejejjejeeee ese no sabe ni como se llama el fiu............

    ResponderEliminar
  5. Curioso que Iu de todos los problemas que tiene el conceyu solo le preocupe el sueldo de Amelia. Muy curioso ¿será que no saben que hay más cosas?. Mamina qué partido, pésimo con Pelis pero con la banda de desubicados que tiene ahora no sirven ni para hacer tortilla.

    ResponderEliminar
  6. SIGO ESPERANDO ALGO POSITIVO QUE HAYA HECHO IU, SI NO HAY NADA NO SE MERECEN DEFENSA.
    PENSARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera sentada moda, nadie puede decirte nada positivo de IU porque no han hecho nada desde su fundación. Bueno sí, trincar allá donde han podido hacerlo. Son peores que el PP porque al menos esos son inteligentes. estos ni fueron a la escuela.

      Eliminar
  7. Por que habláis tanto de IU, será como dicen en la calle que este es el blog tapado de IU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¿este blog de IU? antes lo quemo junto con el ordenador y la casa.
      La gente HONESTA no trabaja para IU ni por 100.000€ al mes. Yo ni por el doble.
      Díselo a esa panda de idiotas de la calle.

      Eliminar
  8. En cualquier caso carretillero tu igual que UI parece mentira que en un presupuesto de más de 14 mill. lo glorifiques y ensalces haciendo hincapié en el Teatro Prendes el productor de la mayoría de vuestros saraos publicitarios con resultado final de farturas. Estáis cojonudos los dos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.