miércoles, 27 de junio de 2018

Si solo fueran inútiles para pactar…

… no andaríais tan mal. Pero lo son para todo.
De verdad que jamás me imaginé un grupo de gente tan sumamente negada como esa banda. Pero lo que además mete miedo y da ganas de llorar es que los otros dos partidos de la FALSA izquierda son como el PSOE o mucho peores.
Y a la vista está lo que digo, que los vecinos les importan una absoluta mierda cuando no son capaces de llegar a acuerdos SENSATOS para que las cosas mejoren este año en relación con el año pasado que… ¡tela marinera!.
La vida de un concejo está en manos de 13 personas que entre las 13 no hacen un cerebro tamaño medio. Yo no dejaría en manos de esos ni un helado que fijo que en vez de meterlo en el frigorífico lo dejaban al sol.
Es total y absolutamente inasumible que un concejo con casi 15 millones de presupuesto, esté como está este. Pero si leéis la larga lista de gastos que os puse ayer, entenderéis dónde se va vuestro dinero. En vosotros y el concejo NO.
Ojalá tuvieran para gobernar la capacidad que tienen para comer y divertirse las 24 horas al día y los otros dos partidos para rascarse los huevos también las 24 horas al día.
Cambiar el cartel de la entrada al pueblo que es más falso que un euro de goma. La verdad es: Candás villa de políticos vagos e ineptos.

4 comentarios:

  1. En Julio y sin presupuestos. Esto es normal? Esto es vergonzoso Amelia. Has dejado muy claro que no tienes capacidad para el cargo, pero es que también ha quedado claro que te queda tan tan grande, que dudo que tengas capacidad para desempeñar ningún cargo que conlleva unas mínimas tareas de gestión.
    La cuestión es que también ha quedado claro que no tienes dignidad, porque por dignidad te irías.

    ResponderEliminar
  2. El PP deberia saber que cuando el psoe pacta con sus amigachos es PARA JODER a los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ni de eso son capaces. Se supone que suman 13, pero es todo un cuento chino, y en efecto, cuando se ponen de acuerdo, es pa jodernos.

      Eliminar
  3. Es increíble. Por más que lo repitamos más cuesta creerlo. El Psoe tiene a sólo tres partidos en frente y dos de ellos de izquierdas y es incapaz de pactar.
    En julio y sin presupuestos.
    Y la Alcaldesa y Gabriel saliendo en prensa con romerías, olímpicos y vueltas CICLISTAS. Abominable .

    Si no fuera por que es en mi pueblo y lo sufrimos, diría que esto es una peli de risa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.