sábado, 16 de junio de 2018

LA HORTERA ANDALUZA LAS QUIERE SIN ESTUDIOS

La Cifuentes sociata, que esta banda tiene de todo como en botica, jajajajajajaja.
Ahora entiendo porqué la hortera andaluza eligió a Amelia  para que fuera su "paseante" por Asturias patria querida.
PEDRITO, TE ESTAS CUBRIENDO DE MIERD.... PERDON, DE GLORIA, JAJAJAJAJAJA.
Amelia, prepara la maleta que en este gobierno de "faltos de cultura" (es que si les llamo analfabetos se enfadan y no es mi intención, pobrecillos) que no vas a dar el cante, jajajajajajajajajajajajajaja. Voy a por el orinal.
Si es que la individua hasta tiene cara de no haber ido ni siquiera a párvulos, jajajajajajajajajaja.
.
Peraaaaaaaaaaaaaaaaaa que hay más. Vete a por el orinal tú también, jajajajajaja. Jefe de Gabinete en la ONU, jajajajajaja ¡pero si ese nunca salió de Villabotijos de Abajo! jajajajajajaja.

15 comentarios:

  1. De Pedrito también dicen que tenia el curriculum maquillado.

    ResponderEliminar
  2. Ahi tenéis al gobierno de los 84 escaños, al que no han elegido los españoles y ha entrado a gobernar, los que han dado un golpe constitucional para gobernar porque sino no lo iban a lograr en la vida. Disfruten de lo no votado, del efecto llamada que no se iba a producir (700 ilegales rescatados ayer en 62 pateras), y de los presupuestos que decía no iba a aprobar, y del gobierno libre de corruptos que iba a formar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS SON IGUALES. Te aseguro que el PP a fecha de hoy no conseguiría ni 60 escaños.
      España en cuanto a políticos es una auténtica BASURA ELEVADA AL CUBO.
      Tenéis los políticos más corruptos de la Unón Europea así que... o votáis nacionalistas o mucho me temo que no podéis hablar.

      Eliminar
    2. No creas el pp sigue siendo la alternativa, son unos chorizos pero han conseguido bajar casi un 10% el paro y todos los indices de mejora en la economía han aumentado, sí sigue habiendo precariedad pero mucha menos, logicamente el pp va a perder escaños en favor a ciudadanos pero no a 60, no nos olvidemos de vox que va a lograr algún escaño, sinceramente creo que el fallo ahora mismo es la extrema progresia que hay en los partidos, a ver esta bien, pero la balanza está demasiado desequilibrada y una gran parte de la población está cansada, a la gente no le está gustando nada la política de inmigración de sanchez porque trayendo inmigrantes continuamente no va a solucionar los problemas de esos países, sinó que va a crearlos aquí, la sanidad universal solo va a conseguir alargar las listas de espera, el tema feminismo es un tema pantanoso, como dijo loles león que es feminista, o la cantante Bebe que se mojan y dicen la realidad de lo que pasa, en 14 años se han gastado 65000 millones de € y no se han parado las muertes, eso muestra que la LIVG no esta funcionando, sin embargo se está usando como arma arrojadiza contra el varón en casos de separación para conseguir ventajas (custodias, vivienda, justicia gratuita) ya que este automáticamente pierde la presunción de inocencia. Todo esto lo puedes buscar si no te lo crees, el documental silenciados habla de este tema. Por su puesto que condeno cualquier agresión venga de quien venga, pero la gente está cansada de estas cosas yo lo veo cada día. Yo se que habrá gente que no le guste mi opinión pero los animo a que echen un vistazo a lo que digo y luego saquen sus propias conclusiones.

      Eliminar
    3. Las agresiones a las mujeres u hombres se solucionarian si en vez de enseñar a nuestros hijos a pintarse como puertas les enseñamos lo que algunas aprendios: ARTES MARCIALES. No solo educan en la igualdad si no que enseñan a defenderse.
      Yo doy gracias todos los días a mi abuelo que me EXIGIO aprender a defenderme.

      Eliminar
    4. Tu siempre tienes solución para todo......que pena, de verdad.

      Eliminar
    5. Me enseñaron a pensar y a ser un ser humano. A otros os enseñaron a no mover un dedo y a ser cosas.
      Así os dan por todas partes y no dais pena a nadie porque las cosas no sirven para nada.
      Una pena realmente que desaprovecheis vuestra vida siendo sacos de los palos de los demás.
      Peeeeero, os gusta.

      Eliminar
    6. Mode no les plantes la verdad que esta gentuza está acostumbrada a pintar a sus hijas pata que busquen novio rico.
      Aquí ye todo por la pasta........

      Eliminar
    7. Los demás no mueven un dedo, y tú mueves muchos dedos desde este blog, no sé con cuántos dedos escribirás, pero aunque sea con los 10 no te equivoques, eso no es moverse. Desde el sofá de mi casa también me muevo yo, lo que no tendría es la poca vergüenza de acusar a los demás de no moverse.

      Tú lo que haces es soltar sapos y culebras por la boca, esto blog no ha movido nada, NA-DA, de lo único que se habla de este blog es que es un lugar donde fachas faltan al respeto a todo dios. Si salieses a la calle lo sabrías.

      Eliminar
    8. Vecino de las 15:31, al PP le quieren para que arregle las cosas, eso me decía gente que había a Zapatero.

      Eliminar
    9. Yo no se si pintan a las hijas o no porque las hijas de buena madre de la Residencia me obligan a estar para cenar.
      Pero si te puedo decir que ricos en Asturias pocos y cada vez menos. Pero si los clubs de caballitos estan en quiebra, los yates (aka cascajos, jajaja) han desaparecido la mitad, de las empresas medio decentes han cerrado 4 de cada 5 y para mis inri las latinas y del este tienen mas mundo que las desnortadas asturianas.

      Eliminar
    10. Anónimo de las 20,04 lo que opinen NAZIS como tú me la sopla. Lo único que sabéis es llamar fachas a los que somos DE VERDAD de izquierdas. ME LA SOPLA SEÑOR HITLER.
      Yo ya moví dedos cuando tuve que moverlos y donde tuve que moverlos ¿pretendes que luche por una tierra que no es mía y me importa un pijo que se vaya a la mierda?. Se te han caído todos los tornillos que tenías. Perdón. EL UNICO TORNILLO QUE TENIAS.
      Yo no trabajo para los asturianos ni a 1 millón de euros la hora.
      Para eso ya estais vosotros vagos redomados.
      Y OS ACUSO DE NO MOVEROS PORQUE VIENDO LO GORDOS QUE ESTAIS LA MAYORIA YA SE LO QUE OS MOVEIS... ALZAMIENTO DE VIDRIO Y TENEDOR Y CUCHARA, jajajajajajaja.
      Y ya sabes, si no quieres leer LA VERDAD de lo que sois... la puerta de salida es la misma que la de entrada así que... ¡A LA PUTA CALLE!.

      Eliminar
    11. mode no merece la pena contestar ese gio ye un pollo facha de IU que le jode que les saques las miserias jeejejeeee a tomar pol culo nazi de mierda!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    12. Parece que el socialista se enfada y, como no, se convierte en juez sin argumentar nada.

      Eliminar
  3. Menos mal que Asturias tiene menos población que un barrio de Madrid porque si se meten a investigar a la Psoe asturiana hay más corruptos que granos de arroz en una paella para 20.
    Y si le sumamos los corruptos de IU que una paella para 60.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.