viernes, 15 de junio de 2018

Os lo dije: El PSOE está convirtiendo Carreño en un monumental basurero

Por si fuera poca la aberración de Perecil, el principado ha dado el OK a ampliar esa aberración.
Y es que lo tiene a huevo. Al frente del consistorio están una panda de ineptos más ocupados en comer y beber que en trabajar por el concejo que les paga.
Además, ellos en sus ratos libres joden por su cuenta  a los vecinos como hemos visto que hacen, cada vez que se despiertan y tras una pedorreta de expulsión de gases.
Me queda mucho más que claro que el PSOE tiene un objetivo: CARGARSE ASTURIAS.
A los asturianos ya se los ha cargado hundiéndoles en la más absoluta miseria. Léase paro, precariedad salarial, impuestos mucho más que abusivos y un largo etc.
Y para ello cuenta con la inestimable ayuda de IU y Somos que, como veis, les dejan hacer esperando ellos su turno para trincar.
¿Y aún seguís pensando que el PSOE, IU y Somos son partidos de izquierdas?. Quizás el problema sea ese y por eso os dan por el saco con total impunidad.
Pensarlo.
La falsa izquierda asturiana siempre al lado del capital.

4 comentarios:

  1. Nada más que añadir mode. Lo dijiste muy bien.

    ResponderEliminar
  2. cargarse Asturias y tambien España y esque este partido esta tan podrido como el pp, solo hay que ver al nuevo ministro de cultura esta metido en el caso IVAM, http://www.abc.es/cultura/abci-nuevo-ministro-cultura-jose-guirao-salpicado-escandalo-ivam-201806151143_noticia.html

    ResponderEliminar
  3. La gente es cada día mas gilipollas.

    Hay estudios que dicen que en las ultimas 3 generaciones se han perdido casi 20 puntos de IQ en los test de inteligencia. Una persona normal de hoy hace 60 años seria considerada con pocas luces.

    Se debate la causa de ese apagon mental personalmente creo hay 2: la falta de experincias vitales ( la otra leéis mi libro, jajaja) como una de ellas.
    ¿Vosotros pensáis que las estafas colectivas que están saliendo en los últimos años podrían darse hace 60 años? Y cuando hablo de estafas no solo me refiero a económicas tipo comprar sellos como inversión, también a las ideológicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!.Y que razón tienes.Será la contaminación con todas las variantes,aérea,acustica,lumínica,marina ,fluvial,paisajistica y electromagnetica,sin contar la televisiva y los moviles.Con todo eso es un milagro que todavía exista gente con minimo raciocinio.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.