sábado, 9 de junio de 2018

Bueno, bueno, bueno…

Parece ser que ha surtido efecto… alguna denuncia que otra interpuesta ante Unipublic, organizadores de la vuelta… del estado del firme del paseo marítimo y la vuelta… ¡¡¡YA NO PASARA POR EL PASEO!!!.
Me encanta que los planes salgan bien ¡sí señor!.
Aquí tenéis la confirmación del carretillero. Locución sacada del audio del pasado pleno.
Ahora imaginaros toda una vuelta a españistán pasando por Braulio Busto. De esta salís en los papeles por cutres, horteras e ineptos. Ay no, que eso ya lo sabe todo el mundo, jajajajajajajaja.
Por favor, que cierren este pueblo y tiren la llave.
Ay joder que dice el menda que se ha rebacheado de urgencia mientras se hace el estudio, jajajajajajajajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyyyy amá que esto es pa mearse. Un estudio de unos putos 500 metros que con echar asfalto va listo y en este pueblo se tardan meses, jajajajajajajajajajajajaj.
¿Alguien necesita más pruebas para que le quede claro la vagancia extrema de esos entes?.
Y termino, carretillero, quítate la piedra de la boca que no se te entiende un pijo. Hablas peor que escribes. Y mira que es difícil, jajajajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a quien lo ha denunciado aunque conociendo los ovarios de la vasca.... Lo de Braulio Busto va a ser épico, jejeejeee

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS. QUE LLEGEN PROBTO LAS ELECCIONES Y QUE LA GENTE SEA INTELIGENTE Y QUITE AL PSOE DE AMELIA DEL GOBIERNO. ESTO NO HAY POR DONDE JUSTIFICARLO. TODO ESTÁ SUCIO, ABANDONADO Y SIN FUTURO NINGUNO.
    RECUERDO CUANDO GOBERNABA IU. TODO ESTABA LIMPIO CUIDADO Y ATENDIENDO A LAS PERSONAS. POR FAVOR QUE LLEGUENN LAS ELECCIONES YAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, pues sí que auguras algo bueno a los vecinos. Quitar al PSOE para meter a sus hermanos gemelos los de IU.
      Los de IU son tan cochinos o más. ¿Se han quejado en algún momento de la suciedad? NO, ¿del abandono? NO, ¿del desprecio a los vecinos? NO.
      A IU le parece perfecto el comportamiento del PSOE, SI NO FUERA ASI PROTESTARIA. Pero en vez de eso están sentados tranquilos esperando su turno para engañar y hacer lo mismo que hace el PSOE: RASCARSE LOS HUEVOS.
      Bueno, esto último lo llevan haciendo más de 3 años.
      CREO QUE OS HAN LOBOTIZADO MAS DE LO QUE IMAGINABA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.