sábado, 24 de noviembre de 2018

AUDIO DEL PLENO DE LA VERGÜENZA

DONDE PSOE Y SOMOS OS HAN METIDO A TODOS LOS VECINOS EN UN LIO JUDICIAL DE LOS GORDOS QUERIENDO EXPROPIAR EL TEATRO PRENDES.
QUEDA CLARO QUE AMBOS PARTIDOS LO QUE QUERIAN ERA CERRAR EL PRENDES PORQUE, PARA CIRCO, YA ESTA EL AYUNTAMIENTO.
NO VOY A DECIR QUE HASTA CON PAYASOS DENTRO PORQUE IGUAL ALGUIEN NO CULPABLE SE ENFADA.
LA PESIMA AUDICION HA SIDO INTENCIONADA, VAMOS A INTENTAR LIMPIARLA PARA ESCUCHAR LOS CUCHICHEOS DE AMELIA. Si lo conseguimos os la ponemos.

16 comentarios:

  1. Una vergüenza, como todo lo que hacen. Son unos trileros que van de listos y no saben dónde están. Lo de Somos clarísimo también, ni argumentos tiene para defender el engaño al que los somete el PSOE. Lo de la alcaldesa retafilando y wasapeando durante los plenos pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacas tienen mass educacion que ella, pronto volvera a su lado a ver si aprende algo faltosa de los cojones

      Eliminar
  2. Os habéis fijado en ese ruidito que sale cuando habla el resto de portavoces. Una especie de máquina de escribir o ti ti ti ti ti...pues es la Alcaldesa escribiendo con el móvil. Todo el Pleno se pasa al móvil. Y ni una palabra dice en el audio ella de por qué ella decide expropiar. Vaya nivel de alcaldesa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya presencia de Alcaldesa. Irrespetuosa con los vecinos. Que repulsión me produce por Dios.

    ResponderEliminar
  4. Esto es inaudito, esta señora tiene una verdadera incapacidad para la gestión y el cargo que ocupa.

    Las gestión del día a día no la sabe delegar a su equipo, en todo se tiene que meter y todo tiene que pasar por su mano. No se fía de ellos.

    Las cuestiones importantes en las que debería dar la cara en representación de todo su equipo son las que ‘delega’. Les echa a que se coman los ‘marrones’. Ver para creer la jeta que tiene esta señora por no decir la poca vergüenza.

    En serio en todo el PSOE y no digo solo el local, no hay nadie que eche a esta inútil del puesto? Coincido, a mi también me ha acabado dando las más absoluta de las repulsiones.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de IU ya de antemano. Pero he de reconocer la razonntan enorme que tiene Ángel de IU. Muy bien explicado todo lo ocurrido y como le calla la boca a Somos que es incapaz de aprovechar su turno de réplica. Es evidente por la respuesta del Psoe luego que les han pillado en rodó y que han hecho trampa.
    Espero que la familia no se achique y vaya con todo el peso de la Ley contra el Ayuntamiento y quienes apoyaron está barbaridad de expropiación. Soy consciente de que la multa saldrá de nuestro bolsillo y que tanto la Alcaldesa como el Secretario, Arquitecto e interventor no les preocupa nada. Excepto la Alcaldesa los otros son de fuera de Candas y no pagan aquí impuestos. Y la Alcaldesa le importa todo un carajo. Dispara con pólvora ajena.
    Ojala la propiedad gane y saque muchísimo dinero. Por sinvergüenzas. Y ojalá la sociedad aprendamos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen razón, la Alcaldesa engaño a todos. Dijo que quería el dinero para negociar y luego era para expropiar. Y Somos Carreño y el espabilais superdotado de Roberto con la cabeza alta haciendo su la victoria. Menudos panoli atontado que no saben por donde andan. Inútiles.
    Carolo, vergüenza de andar por la calle. Si no sabes torear pa que te metes panoli.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate tu, la Alcaldesa. Con lo que le gustas les redes sociales, las fotos, comentar jugadas y anécdotas. Y en el debate del pleno, un debate tan importante como el que es el de una expropiación, NO DIJO NADA DE NADA. Calladita todo el Pleno. Que poquísimas vergüenza. Da la cara! COBARDE

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el audio. Se ve claro la intención de cada pararé. Y se definen los niveles de cada uno. Y mucha maldad, sobre todo maldad y poco amor .Muy bien IU ridiculizando a Somos y Psoe

    ResponderEliminar
  9. En el audio quedo claro el nivel del JR y la falta de todo de Anxel, mamina la que nos espera con la marcha de JR

    ResponderEliminar
  10. Yo pregunto si en los meses que quedan hasta las elecciones y ya que marcha Jose Ramon no se prestaria a dar lecciones a Angel que el probe no se entera de nada y da palos de ciego como elefante en cacharreria.
    Seria bueno que Jose Ramon le pusiera al corriente de todo y sobre todo de temas legales que queda en ridiculo cda vez que fala.

    ResponderEliminar
  11. No necesita saber de temas legales. Al igual que José Ramón no necesita saber de temas urbanísticos. Para cubrir las carencias de cada uno están los técnicos municipales que son los que estannahi para asesorar en función del interés del Ayuntamiento.
    Lo único que hace falta son dos cosas. Ser buenas personas y sentido común. Y junto a esto, amor por servir a tu concejo, cosa que se presupone al estar ya en ese cargo.

    Entiendo que a unos les guste más uno y a otros les guste más el otro. Pero tanto uno como otro así como todos aquellos que queremos que esto funcione bien, debemos desear tener al frente de nuestro atujtamiento a gente honesta. Buenas personas y que deseen defender el interes de todos.
    Allá cada cual con su voto. Pero si su voto va basado en si es médico, abogado o ingeniero y no basado en la defensa del interés general Y la bondad, mal iremos. Tan error es votas fanaticamente una ideología, la que sea, que votar por estatus. Pero eso es decisión de cada uno.
    Y en el audio se refleja muy bien que personas defienden al pueblo y cuáles una ideología. En fin, el ejemplo claro está en este blog. Ni cuando se defiende el interes general se apoya o reconoce. Eso es fanatismo de estatus o ideológico. Así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que el "bicho" no sabe ni poco ni mucho de nada por eso con muy buen criterio el amigo anónimo dice que a ver si JR le enseña un poco.
      En cuanto a buenas personas... permíteme que lo dude. No he visto en mi larga vida una cara que meta más miedo. Tiene cara de judio avaro y con una mirada de desprecio hacia todos que... No se trata de ideologías. me gustaría que gobernaran LA GENTE BUENA Y HONESTA QUE TIENE IU CARREÑO por eso no me gustaría POR VOSOTROS que ganara el "bicho". Por mí perfecto porque me voy a pasar 4 años descojonándome de el.
      Y para tu información IU DE CARREÑO JAMAS HA DEFENDIDO EN INTERES GENERAL. ES MAS, HA CONTRIBUIDO CON SU SILENCIO COMPLICE A DESTRUIR ESTE CONCEJO.
      Psero no seré yo quien os quite la venda, esa se os tiene que caer por sí sola y aunque os haga mucho pero mucho daño.

      Eliminar
  12. Y mientras la Alcaldesa de comida en merienda y pincho de cena. Madre mía que pena de transición revivida en e India de hoy. Comida en Regueral. Merienda en Tamon. Cena con el coro. Esta es la vida de nuestra Alcaldesa un día después de notificar que expropiar un teatro a una familia y mete al Ayuntamiento en juicios millonarios. Ole y Ole!!!. Así se vive si señora Alcaldesa. Ole y ole

    ResponderEliminar
  13. Y los vecinos necesitados haciendo cola para recoger las sobras de los bares de Cnadás.

    ResponderEliminar
  14. Pero mirar el Facebook de la Alcaldesa. Son todo eventos, comidas, pinchos. Ayer hasta la Melania la acompañaba a fartucase rico.

    Luego los caminos mal medidos. Las calles sucios. Los parques rotos. Que poca vergüenza tienen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.