martes, 27 de noviembre de 2018

Amenazas, amenazas y amenazas

Lo que hacían los nazis antes de darte el tiro de gracia. Han aprendido la lección al dedillo.
Cuando todo el concejo se le ha echado encima pisan el freno de sus amenazas, su prepotencia, su chulería y su analfabetismo extremo.
Mandaron a su “muletilla” Luís Fernández a recoger firmas y ante el ridículo que hizo como siempre el de Zamora… les entró el miedo.
Son como los niños con su caca, culo, pis. La falta de neuronas es lo que convierte a los adultos en niños… muy niños (vamos a mentir un poco y no decir la grave realidad de lo que son).
¿Os imagináis vecinos que ponéis en venta el piso y un palurdo comprador os viene amenazando con expropiaros? pues eso mismo está haciendo la banda de frikis. El concejo ya tiene Prendes, no hace falta su compra pero… todos sabemos lo que buscáis así que no hace falta que lo diga aquí. Por eso resultáis despreciables, inmensamente despreciables.
.
Aquí tenéis lo que hace la banda frikis con vuestro dinero. Miedo da pensar en qué convertirán el Prendes. Lo mismo en un club de alterne y aunque Carreño esté plagado de ellos. De momento Ortiz en gallinero. Creo que el año que viene lo convertirán en porquera… de cerdos de 4 patas…

13 comentarios:

  1. Son incapaces de llevar una negociacion, son zotes perdidos
    Lo primero seria intentar negociar, zoquetes!!!!
    Las casas se empiezan por los cimientos no por el tejado
    Vaya pandilla de iluminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que narices van a negociar?.
      Si la propiedad considera que vale dos millones de € y ellos setecientos cincuenta mil,¿que margen de negociación hay?.
      Seguimos con lo habitual y de siempre,patrañas y venta de humo.

      Eliminar
  2. Me gustaria decir sobre la idea que planteó Trasgu en su ultimo comentario de poner el teatro en la parte de arriba y debajo el museo para lo que la fabrica estaba destinada yo la verdad no lo veo ni tan descaminado ni una aberración.
    Creo que se trata de analizar las cosas antes de lanzarse a una campaña electoral y pensar con la cabeza no con los calcaños como hacen estos.
    ¿Y de Remo no pensaron?

    ResponderEliminar
  3. Está otra pularda lo que hace en estas declaraciones es desprender amenazas, si no hacéis lo que yo quiero, pues la mitad, HABER SI SU NIVEL CEREFAR NO LE DA PARA LEER LAS LEYES A APLICAR, SON DOS VALORACIONES MUY DISPARES, Y SUBJETIVAS ENTRE QUIEN COMPRA Y VENDE, SERA NECESARIO UN JUSTIPRECIO, UNA TERCERA VALORACIÓN, Y UNA INDEGNIZCION A LOS PROPIETARIOS POR PRIVARLES DE UNAS RENTAS FUTURAS, EL TEATRO ESTA EN ALQUILER, CON RENOVACION TACITA, SI NO EXISTE RENUNCIA O CAMBIO DE ACTIDAD
    A ESTA CAMBIA PAÑALES Y TASQUERA NO LOS DA PARA MAS

    ResponderEliminar
  4. Y la Tabernera declrando en prensa que defienden los intereses generales de Carreño.Los intereses los vuestros.Ademas de cortos,bocachanclas.

    ResponderEliminar
  5. Hay un rumor de que la Alcaldesa no se presenta. Por ñ9 visto Melania que tiene mano arriba, la lleva a una Consejería. Y se busca sustituto en el Psoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos jodas que han convertido las consejerías en puticlubs. Es que que lleven a una hacedora de camas ya me contarás. Joder qué fuerte.

      Eliminar
    2. ¿A una consejeriaaaaaa?.Eso será si puede,menudo trabajo puede desempeñar la Pularda.Yo unicamente la veo probando menús.

      Eliminar
  6. Ya veo que dan por hecho que todo seguirá igaig que con el mudo, la pularda está en gallinero distinto, el que sustituye al mudo es de gallinero distinto

    ResponderEliminar
  7. No es que todo siga igual. Es que se arreglarán entre ellos par a tener tranquilidad político y colocarán a quienes puedan y deban colocar para tener tranquilidad.
    Barbón no quiere perder Carreño. Es muy relevante. Pero sabe que con Amelia lo tiene difícil. Así que a cambio de que lo deje, la colocarán en una Consejería. Y se Rumorea desarrollo rural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tienen que ganar las elecciones o llegar a acuerdos y creo que lo tendrán dificil.
      Pero de todos modos menudo alivio perder a La Bicha de vista.

      Eliminar
    2. Sí y Noceda de viceconsejero.

      Eliminar
    3. Eso siempre que pueda desempeñar cargo publico.Hay temas pendientes.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.