sábado, 24 de noviembre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 24.11.2018

↪↩
↪↩

10 comentarios:

  1. Para que los vecinos confraternicen se celebra el amaguestu,sí,sobre todo en Tamón,despues de inocular el veneno y seguir tocando los cojones con cosas inutiles y banales,se va a confraternizar sin duda.
    Realmente a alguna gente le pasa algo,lo curioso es que piensa,que los demás somos imbeciles.

    ResponderEliminar
  2. Los vecinos confraternizamos si tenemos los caminos reparados como Dios manda. Si tenemos el transporte escolar correcto y digno. Si los vecinos tuviéramos buenas conexiones para que la gente mayor pueda ir al centro de salud. En fin, que sí queremos comer castañas ya nos las seamos nosotros. Confraternizar de esta forma es pelotear a Amelia.
    No se puede ser más descaradavy tener más morro!!!.

    ResponderEliminar
  3. A quien del ayuntamientu tocarai comer esta vez:

    Fartura en Tamon homenaje a los mayoresde 80 año, despues con el Encuentro de Cofradias ( supongo que no comerien hosties), luego con les Ayalgues en Santarua ( ¿comeríen mariscu?) marcharon a Ibias (sería pa que nun los vieramos fartase) remataron con Tortos en Guimaran, y pa no enfadar a los viejos de Logrezana pues otru homenaje

    ¡Todo esto en menos de un mes sin contar este ultimu que yos falta que preperaron en Tamón otra vez! ¡Joder Noceda como cuides la parcelina!

    ¡Y to esto en menos de un mes ! Si siguen asi el remante para comprar el Prendes van gastalu en na de tiempu

    ¡La madre que me parió luego nun quieren que no yos llamemos FARTOOONES!

    ResponderEliminar
  4. En Tamón no habrá confraternización posible mientras haya gente que disfrute dividiendo al pueblo, todos sabemos quiénes son, un cacique que los dirige y los palmeros que obedecen. Seguir así majos, trabajando duro para vuestra diversión y la de vuestros amiguetes, peor ya no lo podéis hacer. Confraternizar es NO DIVIDIR, lo entendéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto qué cojones hicieron vuestros padres que no os mandaron a la escuela y OS OBLIGARON a estudiar una carrera que os han convertido en LAMECULOS para poder comer.
      Os prometo que Asturias es digna de estudio de ese asqueroso fenómeno del LAMECULISMO.

      Eliminar
    2. La mayoría Rosanna,la mayoría son simples insectos lameculos,pero quedamos algunos a los que no nos torea ni María Santisima,por mucho que se empeñen.

      Eliminar
    3. Pues habrá que empezar a salir a la calle con la zapatilla en la mano...
      Por cierto, me han dicho que los lameculos de Tamón son de Somos. Joder cómo está el patio de los del pelo sucio.

      Eliminar
    4. Los lameculos de Tamón van con los de la feria y vuelven con los del mercado.Son traidores,falsos y desagradecidos a más no poder.Los que conocemos su trayectoria lo sabemos,no son de fiar y vale mucho más tenerlos como lo que son,escoria intratable.

      Eliminar
  5. No. Ni de lejos de Somos.
    Hubo personas de Tamon que participaron en la campaña de Somos, por esa razonnSomos tuvo tan buen resultado en Tamon.
    Pero esa gente abandonó rápidamente dicha candidatura. Justo cuando las dos concejalas sintieron. Digamos que esa gente era la noble, la limpia y sin enumerar. Que entraron en política para currar y mejorar Carreño. Pero se vieron sobre pasados por los afines a Compromisu que les desplazaron. Tanto que ahora el grupo municipal de Somos son 4 personas afines a compromisu.

    La gente de Tamon o está con Somos. Quizás lo estuvo pero la lección se aprendió. La gente de Tamon en su mayoría busca a quien votar que no sea Compromisu/Somos o Psoe. Alguien digno de representar a la ciudadano a en su totalidad y con mucha mucha educación. Que no de vergüenza como lo que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  6. Vamos eso no lo sabía yo. Pero si se una cosa. La gente de Tamon como la de Ambas, como este con Somos incluso como este co el Psoe es para darle a de leches hasta el día del juicio final. Nunca Tamon ni Ambas estuvo tan abandonado y dejado como estos tres ultimos años. Me da igual lo que voren en cada casa. Pero que se miren para atras que voy con una vara avellanu pa fustigalos como voten a psie o a Somos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.