viernes, 30 de noviembre de 2018

Los ZORROS de IU callando como es su costumbre mientras os machacan

Pero qué asco da esta banda que lanza a los demás a hacer el trabajo sucio mientras ellos se quedan con la cara diaria, la de panolis.
Se han abstenido porque no saben ni por donde hacer popo y menos aún pipi. ¿De dónde han salido estos tres “guapos”?. Cara de listo no tiene ninguno. La inteligencia no saben lo que es.
Ha quedado claro que la FALSA izquierda que destruye Asturias, ha dado un paso más para enterraros en la mierda que llevan tiempo echándoos encima.
Ahí tenéis lo anunciado por el PP.
A este concejo que HABEIS VISTO le sobra más de 1 millón de euros, la “interventora” o lo que coño sea esa figura dice que si no SE SUBE ESE IMPUESTO, ojo, he dicho SE SUBE ese impuestos corre en riesgo ¿de qué?.
¿Se han puesto todos los ejes del mal de acuerdo para tocaros los cojones?.
AHÍ TENEIS A PSOE, SOMOS E IU. Elegir dentro de unos meses quienes os van a rematar.
PP PIDE BAJADA DE IMPUESTOS, LOS FALSOS IZQUIERDOSOS LOS HAN SUBIDO BESTIALMENTE.
Y Paulatina la tabernera intentando ponerse por encima de un abogado con otra abogada al lado. Esta mujer no es más tonta porque es imposible serlo más.

21 comentarios:

  1. Y todo para seguir con el despifarro y la gestión nefasta.
    Lo de izda unida pasa de castaño obscuro,ni sabe,ni se entera y la abstención es su lema.
    Menudo futuro el de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. coime Anxel ta diciendo que la tiene asi de pequeña? jejeeejejejejjjj

    ResponderEliminar
  3. Que es lo que os pasa socialistas del “pingon”, que es que nunca saciareis vuestros estómagos que ya están a punto de reventar. Un concejo en el que por un capricho de la alcaldesa os queréis gastar 1Mll. de € y tenéis los santos cojones de machacar una vez más a los ciudadanos que ya de por si estamos hasta los guevos de aguantaros.
    SOMOS CARREÑO sois una banda de mamertos. Recuerdo cuando os querías comer el mundo desde la Baragaña y a todos aquellos que tildabais de fascistas y resulta que sois pero que ellos los del PSOE suben ese impuesto con nocturnidad y alevosía pero vosotros lo hacéis porque no tenéis ni puta idea. Espero alguna de vuestras asambleas públicas si es que las repetís pero para mandaros a tomar por el culo
    IU. No sé puede ser mas zorro, más tramposo, y más cobarde lo mismo que a los otros iros a tomar por el culo. Me consideré de izquierdas de toda la vida de hecho siempre vote izquierdas pero habéis conseguido que mi voto sea para la derecha
    ¡Qué asco! Iros a la puta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo JAMAS ESOS 3 PARTIDOS FUERON DE IZQUIERDAS, JAMAS. El PSOE durante pocos años y mientras GENTE HONESTA MILITABA EN SUS FILAS, luego se fue todo a tomar por el culo.
      Somos unos copiones de Podemos y que no saben ni atarse la bragueta e IU EN ASTURIAS, hablo solo de lo que se, LOS MAYORES FACHAS DE LA HISTORIA Y POR SUPUESTO A LAS ORDENES DEL PSOE.
      NUNCA VERAS QUE EL PSOE PIERDA SI ELLOS PUEDEN EVITARLO CON SU VOTO.
      ¡¡¡¡ESTAFA, TENEIS 3 PARTIDOS ESTAFA EN EL CONCEJO!!!!. Y LO ESTAIS VIENDO.

      Eliminar
  4. Los actuales se están cargando el partido, confiamos en ellos y nos han vendido

    ResponderEliminar
  5. NO. ANXEL TA DICIENDO QUE POR AHORA SOLO TE LA VA A METER ESE POQUITIN. LA CABECINA NA MAS. LUEGO EN MAYO, YA TE LA METERA TODONA GORDONA. PA EMPAPIZATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso hay que tener y no dar asco, pero no hay peligro que ese no mete nada de eso. No tiene.
      Lo otro claro que os la mete y doblada si sois tan estúpidos de votarle.
      Pero repito, yo deseando para descojonarme de su falta... de todo... jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Ese poco puede meter escepto la lengua en culo ajeno.

      Eliminar
    3. Además de arrastrados inutiles sinvergüenzas y cerdos ACOSANDO A LAS MUJERES, tais niquelados sinvergüenzas. mode deberias denunciar ese comentario machista y con tintes de maltrato de genero.

      Eliminar
    4. Mas bien esta describiendo el tamaño de su cerebro jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. Lo de Amelia es de cuidao. Tiene un remanente de UN MILLON DE EUROS, es decir, despues de agotar el presupuesto la han sobrado UN MILLON DE EUROS, para poder realizar inversiones y mejorar los servicios públicos que tenemos e implantar otros si es que se necesitan. arreglar las calles, los parques, los caminos, el saneamiento, etc... Y va la mujer y destina ese MILLON DE EUROS a la expropiación del PRENDES (LA CUAL POR HACERLO ASI DE FORZOSA Y MAL, NOS VA A SUPONER OTRO MILLON DE EUROS MAS POR LA DEMANDA JUDICIAL QUE INTERPONDRAN LOS PROPIETARIOS Y QUE GANARAN FIJISIMO) y ahora en el Pleno, junto con los marionetas (una vez mas marionetas y ya van mucho) de Somos Carreño, van y nos SUBEN LOS IMPUESTOS PARA ASEGURAR LOS SERVICIOS PUBLICOS!!!!!.

    Es que se rien de nosotros hombre. Es de verguenza este descaro y desfachatez. Pero quien se creen que son. Y quien se creen que somos nosotros??.

    Vamos, estos dos partidos deben irse a la mierda.
    Fijaros;
    No hacen su trabajo con el presupuesto del año.
    Les sobre UN MILLON DE EUROS del presupuesto.
    Destinan ese MILLON DE EUROS a espropiar el Prendes.
    Y ahora nos suben los impuestos para mejorar servicios.

    Coño Alcaldesa y Carolo de los cojones, destinar ese MILLON DE EUROS a los servicios y NO subais los impuestos para 2019!!!

    la madre que los pario a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto la abstención de IU te parece bien. Esos no deben irse a la mierda ¿no? ahhhhhhhhhhh. Qué curioso concejo.
      Te recuerdo que IU dijo SI A LA COMPRA DEL PRENDES... añadió para despistar, MÁS ADELANTE.
      Y se ha callado lo del aumento de la presión fiscal... PARA SUBIRLA EL MAS ADELANTE.
      Coño si es que os engañan y no os enterais.

      Eliminar
  7. Desde aquí solo trasladar a los votantes socialistas que por favor, durante un momento y de forma objetiva piensen que realmente, es necesario un cambio en Carreño para dar impulso a nuevas medidas e inversiones que vayan realmente a favorecer la vida de los vecinos, tanto en Candás como en el Área Rural.

    Es necesario, esto tiene que cambiar. Hay muchas cosas por hacer y lo que se viene haciendo y las formas, no son las adecuadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, totalmente de acuerdo, el PSOE es la peste. Pero si eres tan amable nos haces el favor de decirnos a quién votar.
      Y por favor y si no es mucha molestia nos das motivos para votar a quien nos digas.
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  8. Iu está siendo más inteligente que los bobos de Somos que están ya tan al dictado del PSOE que no se enteran ni cuando hacen el ridículo, pero fijaros que IU votó en contra de la propuesta del PP, y se abstuvo en la del PSOE. IU intenta pasar por el tema de puntillas, pero en el fondo tienen la misma mentalidad en estas cuestiones que socialistas y Somos. Apretar y apretar para sacar a los vecinos todo lo que pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ALELUYA, ALGUIEN QUE SE HA DADO CUENTA!!!!! ya pensé que estaba viviendo en el país de los tontos integrales.
      Solo un "matiz" esa banda de inteligentes no tienen nada, ZORROS. Han aprendido a vivir sin dar golpe y quieren seguir igual.
      La inteligencia les viene grande, además, nadie INTELIGENTE ahoga a los vecinos, eso lo hacen LOS CERDOS DE 2 PATAS.

      Eliminar
    2. La inteligencia de izda unida tampoco la veo por ningun sitio.
      La abstención de tan usada está agotada,esa postura ya no cuela.
      Así que para nada convencen.

      Eliminar
  9. ESO ES CIERTO. ME PARECE MUY GRAFICO Y DESCRIPTIVO DE LA SITUACION ACTUAL.
    HAY DOS PARTIDO POR ENCIMA DEL RESTO. EN CAPACIDAD POLITICA PARA GOBERNAR Y EN REACCION AL MOMENTO QUE SON EL PP E IU.
    OTRA COSA ES LA IDEOLOGIA Y PROGRAMA DE CADA UNO, PERO FIJANDONOS EN QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL PARA LAS ELECCIONES, ES CIERTO QUE LOS OTROS DOS SE HAN PEGADO LA HOSTIA DEL SIGLO Y CADA DIA PEOR. ES CIERTO QUE LA ESTRATEGIA ES IMPORTANTISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿IU ENCIMA DE LOS DEMAS? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      Vivís de recuerdos que, aunque dramáticos (época de Pelís) no tienen nada que ver con estos.
      IU ES UN PARTIDO DE NEGADOS QUE EN 3 AÑOS Y MEDIO NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR LOS VECINOS. LLEVO ESPERANDO MESES QUE ME DIGAIS ALGO POSITIVO.
      POR LO DICHO, NO VOY A PERMITIR MAS COMENTARIOS PLAGADOS DE MENTIRAS ALABANDO A UNA BANDA DE INUTILES. NO OS MOLESTEIS PORQUE IRAN A LA BASUSRA
      Y ENTRE TANTO COMENTARIO FALSO SE HAN IDO A LA PAPELERA DOS COMENTARIOS POR ERRO. POR FAVOR, MANDARLOS DE NUEVO QUE LOS DOY PASO. Y DISCULPARME PERO ES QUE LOS SINCERGÜENZAS ME SUPERAN.

      Eliminar
  10. Ficiste bien mode porque van entrate todes les AGUARONES a facer campaña de su inutilidad.

    ResponderEliminar
  11. Al final para mantener sus sueldos y los puestos ¿subirá los servicios y la calidad a los vecinos? creo que no (a ver si limpian cunetas que están llenas de tierra y suciedad cuando llegue otro se liara más)después nos echamos las manos a la cabeza cuando cedan muros de contención argayos que destruyen carreteras

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.