viernes, 16 de noviembre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 16.11.2018

Pero sin embargo los NECIOS que ven como está todo el concejo, siguen pidiendo que se gasten una bestialidad en comprar un MIERDA edificio, lo que nos hace CREER FIRMEMENTE que el concejo a las bandas les importan muy poco, TODO POSTUREO DE CARA A LA GALERIA. Qué asco dan.
.
Como tenga todo la misma “limpieza y transparencia” seguirán cayendo los euros en el mismo bolsillo. No intentéis ser buenines a pocos meses de las elecciones que ni cuela, ni sabéis serlo…

8 comentarios:


  1. Que la alcaldesa sea una mentirosa compulsiva y que siempre pretenda tener la razón está empezando a crispar los nervios de los ciudadanos por lo menos los míos.
    Dice con todo su cuajo sobre la mierda y destrozos acumulados en el Parque Maestro Artuña “ … depende de la disponibilidad económica…” y cruzando la calle pretende gastarse 1 Mill. de € para comprar un Cine.
    Pero claro la culpa por culpa del…”Incivismo de los usuarios …” Que todo lo rompen cagan y mean y se suben por las redes de las cancha (eso lo digo yo) y como los presupuestos están prorrogados pues …”no pueden hace el trabajo..” .
    Alcaldesa ¿Tu nunca tienes culpa de nada verdad? Muchas veces tus salidas de tiesto para inhibirte de tus responsabilidades es un insulto mezquino y molesto para los ciudadanos.
    Yo te votare en las próximas pero para mandarte a la “ puta calle”

    ResponderEliminar
  2. Todos a la calle, acondicionar el concejo que esta asqueroso y nada de cine. ALCALDESA FUERA

    ResponderEliminar
  3. Entiendo la crispación que emana del comentario anterior a mi me pasa los mismo pero tranquilo nos llegrará nuestra hora. Yo tambien la manderé a la “puta calle”

    ResponderEliminar
  4. Lo que tu digas Paulita pero los permisos para obras siguen teniendo demoras vergonzosas mas de10 meses. Ahora automatiza a los funcionarios del departamento de urbanismo sobre todo al Arquitecto a ver si comienzan a funcionar. ¡Mejor súbeles el sueldo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que asco de ayuntamiento!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues me acabo de enterar que van a recoger firmas para comprar el Prendes. Toma Ya!.
    Que recojan firmas para que el Ayuntamiento limpie el pueblo, limpie los parques infantiles, repare papeleras, repare mobiliario urbano, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

    Vaya cara dura tienen unos y otros. Estando el pueblo como esta, regalar un millón así a una familia. Por Dios, como me pidan la firma a mi se comen el bolígrafo. Vaya jeta

    ResponderEliminar
  7. Cta razón tienes anónimo de las 10:30, y lo que más me enerva es que las asociaciones de vecinos le sigan el juego, pq no protestan por todos los desperfectos del concejo y la falta de salubridad que hay en él , que coño les importa el puñetero teatro Prendes para estar tan interesados en su compra
    Por Dios vecinos despertad que tal parece que estais abducidos por toda esta gentuza , protestemos, manifestemonos que ya está bien de reirse de todos nosotros , la época del servilismo fue hace varios siglos y aqui tal parece que nos hemos quedado anclados en él
    YA ESTA BIEN!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.