jueves, 14 de noviembre de 2019

Funciona a la perfección

El otro día un amigo de Bilbo, ingeniero informático me hizo un no se qué en el blog que me ha permitido desechar, sin ni siquiera yo verlo, los comentarios de los cabestros, pocos, pero que alguno hay en este concejo.
El blog tiene la posibilidad de “vetar” palabras y si un comentario contiene una palabra vetada pasa automáticamente a SPAM sin que lo veamos. Este amigo lo que me ha hecho ha sido “perfeccionar” ese servicio que ofrece Blogger.
El resultado está siendo magnífico porque desde hace unos días no recibo ningún comentario desagradable.
Fijaros que desde que abrí el blog ha habido 1.000 comentarios tal y como dice en la captura de pantalla que os adjunto.
Quizás por eso, algunas veces, vuestros comentarios que, sin insultar, contienen alguna de esas palabras vetadas, no sale publicado. Os pido disculpas pero yo no me entero.
Tenía esa opción de mandar a la mierda a los cabestros o quitar la posibilidad de que nadie pueda comentar y he optado, con la ayuda de mi amigo, a mandar a la mierda a los HPs dado que el resto no tienen la culpa de lo que son esos 4 cerdos.
Hala gorrinos, a seguir rebuznando al aire, jajajajajajajajaja.
Pinchar para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.