martes, 12 de noviembre de 2019

Los tuyos se descojonan de ti Amelia

Y tú ni te enteras. Feliz entre esa banda porque entre ellos te crees alguien y ellos como te ven tan feliz se descojonan de la pobre aldeana.
Eso es lo que han ganado los vecinos de Carreño votándote, ser el hazmerreír de Asturias por que a ti no te importan ni los vecinos ni el concejo, solo salir en las fotos al lado de los que tú crees que son algo.
Señores aldeanos, sacar a vuestros hijos del caserío para que les de el aire que si no mirar en qué se convierten. En títeres que todo dios les engaña.
Ayyyyyyyyyyyy amá, pobre Asturies y pobre Carreño.

10 comentarios:

  1. ACUÉRDATE DE ESTÁ FECHA Y DE ESTÁ NOTICIA. PIN UNA ALERTE DENTRO DE 6 MESES. VERÉIS COMO NO SE REPARO AÚN.

    Una mentira más. Si se ejecuta en octubre del 2020 será de chiripa!!. Vaya morro tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo MUY JODIDO es que están jugando con la integridad física de los vecinos. Son todos una panda de faltos de vergüenza.

      Eliminar
  2. CONTESTO AL ANALFABETO PELIGROSO QUE HA ESCRITO ESTO: Esto es lo mismo que si criticas al presidente de tu comunidad por no usar el dinero de la comunidad para arreglar las aceras que pasan por delante de tu casa. El ayuntamiento no tiene que gastar el dinero en infraestructuras del principado, como es este caso.
    Está claro que tu retraso te juega malas pasadas, tanto que no sabes ni leer. HE DICHO QUE EL PRINCIPADO LE ESTA TOMANDO EL PELO A TU JEFA, LELO, QUE YES TU MUY LELO. Y ADEMAS DE ESO QUE MALGASTA EL TIEMPO EN COMER Y BEBER Y NO SE OCUPA DE EXIGIR AL PRINCIPADO QUE HAGA LAS OBRAS QUE TIENE OBLIGACION DE HACER.
    REPITO: BARBON Y SU EQUIPPO SE DESCOJONAN DIARIAMENTE DE LA ALDEANA. Y EL RESTO TAMBIÉN, AJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode, te falla un poco la compresión lectora....y escritora. Hay que reconocelo.

      Eliminar
    2. Noooooo, lo que queréis es una profe y repito, COBRO DEMASIADO.
      Está perfectamente expicado, el que no lo entienda, que se jorobe.

      Eliminar
  3. Llevan mucho tiempo riéndose de Amelia, la toman por lo que es, una negada. Lo jodido es que somos los vecinos los que pagamos su ineptitud.
    Y la oposición sin librarnos de ella, son todos iguales.

    ResponderEliminar
  4. Otro SUBNORMAL que no pasó por la escuela. Ahpra entiendo porqué el viejo cerró el blog a comentarios. No tiene tanta paciencia como yo.
    ¿De verdad, de verdad, de verdad no entendéis nada de nada de nada? no me extraña que malvivais. E iréis a peor sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  5. Al lerdito de turno. Respuesta de mi abogado: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y JA.
    Que si quieres te lo traduce.

    ResponderEliminar
  6. Lo denunció el viejo y a ese no le dan ni agua. Deberiamos protestar los vecinos de que ese ente meta el morro donde no le incumbe porque al final seguimos jodidos los vecinos.

    ResponderEliminar
  7. Ya, ya. Como lo del edificio para la banda de musica y la coral "aires de Candás". Despues de que se derribaran los barracones y se "liberaran" los terrenos (exigencia del Principado) para poder licitar un proyecto que, en teoría, se ejecutaría en 4 meses, después de que la banda se tuviera que "buscar la vida" para ver donde alojarse mientras tanto, después de que la CNT de Candás se aviniese de forma altruista (como siempre) para cederle espacio por un año a la banda en tanto se ejecutaba el proyecto, después de que la CNT de Candás le prorrogase a la banda la "cesión" por un año más (hasta el próximo agosto sin solución de continuidad, que ya veremos que ocurre después), fespués de...... Otra "promesa para el año que viene. Pero claro, después de dos años, "lo de la banda", a pesar de lo prometido, sigue sin ni siquiera sin ser sacado a licitación dos años después. Pues eso, lo de siempre, "prometer hasta meter...". Y, mientras tanto, "de fartura en fartura hasta el atracón final". Tal vez algún día, reventarán sin darse cuenta y, para colmo, tendremos los de siempre que cargar con los gastos del sepelio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.