jueves, 14 de noviembre de 2019

Mira qué majo el hindú

Vive de contaminaros y ahora de despediros. ¿Y qué hace  mientras vuestro presidente? rascarse los eggs que es muy sano.
R.I.P. Asturias patria querida.
AQUI la noticia.

4 comentarios:

  1. no sera que no lo viene avisando hace años....pero aqui claro como en españa nos dedicamos al bienestar social ( es decir a vivir de la politica gastando el dinero de los contribuyentes ) y claro cuando los empresarios se empiezen a pirar y cerrar empresas pataleamos ,caminamos hasta madrid y quemamos neumaticos. ! COMO CIERRE ARCELOR ..SALVESE QUIEN PUEDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerraron Altos Hornos de Bizkaia del que vivía media españistán que invació Euskal Herría y no nos morimos nadie ni tuvimos que emigrar.
      Es cuestión de lo que aquí les falta a vuestros desgobernantes... ¡¡¡CEREBRO!!! eso tan escaso en españistán y ue nos sobra en Euskal Herría.
      Pensarlo y mirar a quién volvéis a votar...

      Eliminar
    2. Efectivamente, si los políticos fueran eso, POLÍTICOS, hace 30 años que habrían iniciado planes de reconversión profesional y hoy Arcelor no sería necesaria y no habría contaminación.

      Podía haberse hecho, con tiempo y con personas responsables. Pero aquí cada uno vino a chupar del bote y volver pa casa con la cuenta corriente más llenita.

      Y ahora a tirarse de los pelos no? Yo pena ninguna, lo siento mucho. Ya se pueden manifestar, gritar o tirar petardos. Pero que no molesten a los demás. Haber reclamado en su día medidas concretas. Y haber votado otra cosa. Ahora a joderse tocan, nunca mejor dicho.

      Eliminar
  2. SI TUVIERON DE IRSE DE ECHO AY EN ASTURIAS Y OTROS PUNTOS DE ESPAÑA TUVIERON DE IRSE Y BUSCARSE LA VIDA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.