lunes, 11 de noviembre de 2019

No hay por donde cogeros

Tan pronto sois de un extremo como os pasáis a otro. Es totalmente imposible gobernar para gente como vosotros y quizás, solo quizás, estoy empezando a entender a Amelia.
En mi vida me imaginé una sociedad como vosotros y espero que no haya más porque el mundo sería un infierno.
Y no lo digo yo, eso lo decís vosotros solitos.
ELECCIONES MUNICIPALES
ELECCIONES GENERALES
MUNICIPALES: SOMOS + IU = 2.127
GENERALES: SOMOS + IU + MAS PAIS = 1.357
¿SE OS HA IDO LA GENTE AL PARTIDO DE LOS ESCOPETEROS VIOLENTOS? 
RESULTADOS POR MESAS EN CARREÑO

14 comentarios:

  1. Mode en la página del PSOE de Carreño en los datos de las elelciones del 10 del 11 de noviembre y lo comprobe tres veces pone que en Perlora PP 113 PSOE 97 ¿Cual de ellas es la válida¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imgino que la votación por mesas vendrá en la prensa. Estoy ahora liada buscando un video que os va a explicar en unos pocos minutos lo que ha pasado en España.
      Lo siento.

      Eliminar
    2. Acabo de mirar. Sí, el PP ha sacado 113 votos y el PSOE 97. Los asturianos no tenéis norte, así os va...

      Eliminar
  2. He vuelto a comprobarlo y ¡¡¡QUE MIERDA PONEN EL LA PAGINA DEL PSOE !!! Si tengo algún error lo siento ha sido por fiarme del PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a mirar, ningún MIERDA periódico asturiano pone nada. Es más, cuando en LNE pones Asturias y vas a ir al municipio te redirige a VITALDENT así ganan en publicidad. Voy a llamar a Vitaldent para que vean que les están estafando.
      Esto cada día es más MIERDA.

      Eliminar

  3. Solo Perlora mandó a tomar por el c…lo a los socialistas (97-113) y supongo que algo tendrá que ver que están hasta los cojones del trato que les está dando la impresentable alcaldesa y su equipo de gobierno. Pedro Sanchez perdió las elecciones (perder diputados para mi es perder) por su prepotencia y a la egocéntrica de Amelia espero que le pase lo mismo en su momento. Sigue, sigue así Amelia que vas de puta madre.
    Amigo anónimo de siempre ¿Qué dirás ahora? ¿Es Perlora otra parroquia que según tu lame el culo a la alcaldesa? Pero no te preocupes tú a lo tuyo que falta poco para que den el puestin de concejal.

    ResponderEliminar
  4. El Psoe gano las elecciones pero ha perdido 284 votos respecto a las de Abril. En el momento que mas los necesitaba, los ha perdido. Ojito a esto!!.

    Rrspecto al PP es evidente que ha subido. Exactamente solo 93 votos mas. Solo 93 votas mas que en Abril. Es decir, cuando el PP necesitaba subir para recuperar terreno y medir su fuerza hacia Psoe, apenas sube 93 votos!!.

    Respecto a Unidos Podemos, es importantisimo tener en cuenta el dato que aun habiendo abstencion y presentandose Mas Pais, siguen siendo segundos por delante de el PP. En las anteriores han sacado 1400 votos y ahora 1208, 192 votos menos que en Abril, pero ojo, unos 135 son de Mas Pais, no del Psoe ni de Vox ni de PP. Asi que estan muy similar, e importante a tener en cuenta a futuro.

    Y Voz sube 107 votos. Lo justo y suficiente para joder al PP y que no sirva de nada.

    Osea, que la situaion es similar teniendo en cuenta la disminucion de la participacion. Y el sato mas importante es que aqui en Carreño, o gobierna Psoe o Gobierna IU-Podemos o lo que cojones salga de ellos.

    ResponderEliminar
  5. No se puede comparar el resyltado de la suma de IU+Somos en las municipales, con el resultado de las generales. No es comoaravle.
    Ningun partudo ha sacado lo mismo.

    Por esa regla de tres, deberiamos tener muy en cuenta que solo IU ha sacado en las municipales lo mismo que Unidos Podemos ayer. Lo que da a entender que la gente vota segun candidatura. No segun ideologia. Pero si que es importante que aqui nunca gobernara la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, no me da ninguna vergüenza decir que ayer estuve REZANDO para que PSOE y Podemos sumaran mayoría para gobernar o al menos pudieran hacerlo añadiendo otros partidos.
      La bestialidad que VOX a subido en este concejo si no os da miedo... allá vosotros. a mí me aterroriza vivir entre 668 violentos aunque no tengan media hostia entre todos ellos. Y me da miedo porque no quiero vivir entre psicópatas.
      CARREÑO ES UN CONCEJO FACHA MUY MUY FACHA Y YA ESTA AFLORANDO.
      Aquí ni PSOE, ni IU, ni Somos, ni PCPE son partidos de izquierdas, para nada lo son y lo estáis viendo.
      Pero es vuestra decisión y vuestra votación.
      Yo gracias a dios pertenezco a una nación en la que ningún partido de derechas ha sacado nada porque, aunque para nosotros el PNV es un partido de derechas, para el resto de españa es un partido de izquierdas.

      Eliminar
  6. Aquí gobernará la derecha jamás, esto si que es lo más importante para un votante de izquierdas. Ademas, estos resultados dan un dato muy a tener en cuenta y es que el Psoe tiene en la nuca el aliento de Unidos Podemos más aún en unas municipales. Fijaros que el Psoe en las generales de Abril, en las de ayer y en las municipales, han sacado menos que la suma de IU mas Somos/Podemos en las municipales. Ojo a esto que estan muy preocupados en Tarantela.

    Y respecto a la subida de VOZ, decirte que aquí nos conocemos todos y todos sabemos quienes son los fachas. Da igual que hoy voten a Voz y mañana a PP. Mismos perros con distinto collar, pero no más perros. No problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si os conocéis todos, atar a esos violentos.
      Y recuerda, EN CARREÑO Y EN ASTURIAS YA GOBIERNA LA EXTREMA DERECHA. MUY MUY EXTREMA.

      Eliminar
  7. Teníais que haber visto la cara de dirigentes del Psoe ayer a las 23:00h en una centrica y popular sidrería. Madre mia que caras de pena y dolor jajajajajaja. El tiro por la culata!!

    ResponderEliminar
  8. Nada, que en breve volvemos a votar, este inepto de Sanchez no ha sido capáz en abril de formar gobierno....ahora lo tiene aún mas complicado
    Que siga el camino de Riverira, que otro vendrá que mejor lo harà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ningún ánimo de defender al inepto, piensa un poco, el arrebató el sillón al PP y el soltero que algunos llaman Casado ha hundido al PP. Yo creo que deberían DIMITIR LOS DOS ¿NO?.
      Al margen que el soltero no sirve ni para pelarte un plátano. Es lo más ridículo que ha aparecido en política.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.