domingo, 25 de octubre de 2009

El Alcalde de Carreño arremete contra sus trabajadores

Después de haber leído el artículo de El Faro (nº 53) en el que restaba importancia al malestar de los policías: "Debo estar en otra galaxia porque yo no veo conflicto alguno" ahora nos encontramos las declaraciones hechas en otra entrevista, esta vez para la radio, en Onda Peñes en la que arremete contra sus empleados.
Como máximo representante de los funcionarios del Ayuntamiento de Carreño debería adoptar una actitud mucho más neutral. La policía local, al igual que el resto de los trabajadores, tienen derecho a reivindicar mejoras tanto salariales como laborales.
Las medidas que fueron tomadas por parte de estos funcionarios pueden no gustarnos, pero hemos de ser sinceros y admitir que ninguna de las sanciones fueron infundadas. ¿Podrían ser más permisivos? Sí, pero se ajustaron a la ley y eso es algo a lo que no nos tienen acostumbrados. Parece mentira que el Alcalde abogue por la "ilegalidad" desde la mesa de la Alcaldía en beneficio propio. Si alguien obtiene beneficio de esta medida son precisamente las arcas municipales.
Para no extenderme mucho os invito a que oigáis lo que dice sobre la formación de la plantilla y como les llama insolidarios debido a sus intenciones de mejora salarial. La entrevista no tiene desperdicio.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

1 comentario:

  1. Escaramujo, cuando alguien demuestra un pelín de inteligencia más que ellos, cosa que por otro lado no es nada difícil, arremeten contra él como lobos enfurecidos.
    No soportan que alguien despunte y les haga sombra pero ¡qué le vamos a hacer!. Algunos fuimos a la universidad y otros solo a la escuela pero te aseguro amigo mío que, ambos, les damos mil vueltas a ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.