viernes, 23 de octubre de 2009

Tengo una pregunta para el PP

A veces trasteo por los blogs de los partidos políticos de Carreño porque me aclaran muchas cosas que no sabía. Hoy, en el blog del PP he encontrado algo que creo nos interesa a todos.
Respecto a la ILEGALIDAD de la gasolinera de Tabaza, el PP nos acerca el artículo 404 del Código Penal. Este es el párrafo donde hablan de él:
"¿Saben los políticos que tan alegremente adoptan decisiones ilegales lo que dice el artículo 404 del Código Penal?. Les ahorramos la búsqueda:
"A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años."
Gracias por la información porque ahora los vecinos sabemos que SE TIENEN QUE EXIGIR ACCIONES LEGALES CONTRA ESTE ATROPELLO.
Pero la pregunta que tengo para el PP es ¿por qué no exigís, vosotros y el resto de grupos políticos que se aplique ese artículo del Código Penal?.
Y esa pregunta la hago porque al final del post decís:
“Desde el Partido Popular de Carreño queremos que se explique a los vecinos por qué PSOE y URAS dieron una licencia ilegal, a sabiendas de su ilegalidad: los informes de los funcionarios municipales competentes así lo decían.”
Los vecinos no queremos saber los motivos por los que dieron esa licencia ilegal, lo que queremos es que paguen por haberla dado y solo hay dos formas de hacerlo: O pagando la indemnización ellos de su bolsillo o inhabilitándoles para el cargo público.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Lo siento Moderadora pero discrepo de lo que has dicho. A mí no me vale UNA de las dos opciones que dices. QUIERO LAS DOS.
    TIENEN QUE PAGAR DE SU BOLSILLO LA INDEMNIZACION Y LUEGO DIMITIR.
    Dimisión sin pagar significa que se van de rositas y nosotros a pagar la deuda.
    Y pagar y quedarse ¿para qué? ¿para que vuelvan a hacerla de nuevo?.
    PAGAR Y DIMITIR.

    ResponderEliminar
  2. Xilguerín, reconozco que tienes razón. Lo uno sin lo otro no tiene sentido.
    Ya ves, me estoy hablandando y es que esto... cansa mucho.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.