sábado, 24 de octubre de 2009

TENÍA QUE PASAR

Reconozco que cuando leo que hay unión entre los partidos políticos del concejo, siento una enorme satisfacción porque es como debería de ser siempre. Si los intereses de todos son los vecinos y su bienestar, no debería haber fisuras para caminar juntos y conseguirlo porque Carreño se merece su esfuerzo y mucho más.
Pero cuando alguien se desmarca y busca solo el beneficio de amigos, familiares o… empresas afines… quienes han creído siempre que lo primero y por encima de todo es Carreño y los carreñenses, rompen ese consenso.
Y eso es lo que han hecho UICA y UNA. Desmarcarse de esos intereses que no contemplan a quienes ellos defienden que son los vecinos.
Lamento esa ruptura a la vez que me alegro de que al menos dos partidos estén luchando, en la medida de sus posibilidades, para que no se lleve a cabo un desmonte que ya ha comenzado a producirse con el parabién de PSOE, IU, PP y URAS al estar los cuatro de acuerdo para conceder licencia a Tudela Veguín para que "desmonte" en parte el Alto de Aboño.
En nombre de las personas que aún creemos en la honestidad, GRACIAS UICA y UNA.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Así que mucho hablar el resto de partidos pero nos la meten torcida. ¿Solo 2 partidos en todo Carreño apuestan por los vecinos?. Pues ya están tardando en irse el resto porque para ser gobernados desde Oviedo no hace falta pagarles el sueldo a los de aquí.
    QUE SE VAYAN POR EL BIEN DEL CONCEJO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.