viernes, 16 de octubre de 2009

No solo lo rechaza la sociedad. También la lógica

Titular: Fomento deja claro que El Musel no será un puerto de refugio «si hay rechazo social».

La sociedad lo rechaza porque es totalmente imposible que Asturias pueda albergar más mierda de la inmensidad que ya tenemos.

Rechazo por lógica: El tránsito de barcos no ha pasado, ni pasa, ni pasará jamás por Asturias. La ruta lógica y normal es por Finisterre. No hace falta ser un iluminado para saber eso.
De esa ruta sólo se desvían los barcos cuyo destino es Asturias o el puerto de Bilbao. Nada más.
Si un barco sufre una avería en esa ruta, lo lógico es que vaya al puerto de La Coruña que es el más cercano a su ruta, no que tenga que hacer otros 300 kilómetros para llegar al Musel y dejando tras de sí, posiblemente, un “rastro” de fuel que contaminaría todo la costa norte de La Coruña, Lugo y media Asturias.

Así que ¿qué nos está contando Fomento a parte de que ya vemos que han declarado a Asturias vertedero, no solo español, si no Europeo?.
Que empleen la lógica, aunque solo sea una vez en su puñetera vida.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Pues SÍ. Y pa emplear la lógica e hilbanando varios de los temas aquí comentados éstos días, que usen esa zona tan grande "ganada" al mar para cosas muchísmo más productivas como por ejemplo crear un gran centro de investigación puntero en todo el mundo, tienen abundante materia prima por donde empezar, allí al ladín de "eso". Seguro que sacarían muchísmo más dinero y de paso ayudaban a la sociedad, a esa que están enfermando con sus especulaciones.
    Si ponen un gran centro de esas características, bien podían ver de paso para relajarse(los científicos) el grafitti desde allí(debe tener una perspectiva cojonuda desde esa parte), y de paso ya unamonos de una vez a Avilés(ahí ya tendría sentido que el yanki como vosotros lo llamáis venga a esti pueblín a pintar y creo y espero que de paso a borrar la "obra de arte" en defensa de otra dictadura).
    PERO hay un pequeño problema a día de hoy, recientemente Avilés se ha hecho Ciudad Amiga de los Niños y entre los requisitos(buscarlos y si no dais con ellos ya os los pondré yo) está la eliminación de la contaminación, jajajajaja. ¿Cómo lo hacemos entonces?, seguimos siendo el vecino humillado de Xixón o vamos pal otro lado a que nos dé el aire fresco.

    Por cierto Rosanna, yo ya sé que me quieres mucho, que estoy muy bueno y todo lo demás, pero no me sigas tirando besines(al menos no en público, dejalo para cuando nos conozcamos en persona) porque los listos van a creer que somos amantes y oye tampoco ye plan de andar alimentando algunas mentes calenturientas ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto y sin que sirva de precedente, ¡besinos pa tí tb!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.