martes, 13 de octubre de 2009

¡No me hagáis esto, por favor! ¡Qué estrés!

Me acabo de enterar de una noticia que hará que se resquebrajen los cimientos del más puro socialismo candasín. ¡Pero cómo les podéis hacer esto a las “damas” de la jet set candasina con la generala a la cabeza!.
¡Dónde se ha visto tanta humillación!. Sus señorías, las refinadas damas de la corte carreñense no han sido invitadas a la recepción, visita y ágape que se ofrecerá a Leti (para mí Leti a secas). A tan ilustres actos solo acudirán la flor y nata del socialismo asturiano MASCULINO. Las damas candasinas han sido apartadas de tan omnipotente evento.
Ellas que ya habían elegido la vestimenta en las mejores pasarelas del mundo. Que habían reservado hora en los más prestigiosos salones de belleza asturianos. Que habían encargado las más exquisitas joyas para lucir ese día y luego devolver… ¡las han dado puerta!. Puerta de puerta. De portazo, vamos.
Yo estoy en un sinvivir pensando en la cara que se les habrá quedado y que costará muchos euros recomponer. ¡Pero cómo les han podido hacer esta putada! (sin perdón porque es una putada en toda regla).
Pues ya lo siento chicas. Otra vez será. Quien sabe, puede que al concejal de turno le de la… alegría y el próximo año tengamos por fiestas a Brad Pit y podáis recibirle con todos los abalorios que os habréis comprado. Ya sabéis que los americanos tienen un gusto pésimo así que aunque sean de mercadillo no se notará. Vosotras los lucís cual sirena de “Jollibud”.
Mi más sinceras condolencias y os acompaño en el sentimiento.
Publicado por Ibon

1 comentario:

  1. jajajajaja Ibon, muy bueno el post. Deben de estar ahora rabiando y "negociando" con los caballeros el poder lucir los modelitos que se habían comprado.
    Aunque sea sirviendo las mesas, jajajaja. Joder cómo me gustaría verlas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.