jueves, 15 de octubre de 2009

Esta ha aprendido muy pronto la prepotencia del PE

Cuando digo “esta” me refiero a Melania. Pero he considerado que su nombre no merece estar en ningún titular.
Leer el artículo que trae hoy El Comercio, es toda una loa a la prepotencia y la arrogancia que caracteriza a estos dos partidos, PE e IU. Su frase final es todo un ejemplo de ello: “la decisión final de la Comisión de Gobierno será favorable a la concesión de la licencia solicitada por Tudela Veguín”. Y es que los difuntos que han sido dañinos toda su vida, aprovechan sus últimos días para destruir definitivamente todo lo que está a su alcance.
A esta gente, por llamarles algo, les importa un carajo que destruyan el Camino Real que forma parte del catálogo patrimonial de Asturias. Total, si ellos de patrimonio y cultura no tienen pajolera idea. Ellos dinero y cuanto más mejor y por encima de todos.
A esta gente les importa otro carajo las alegaciones presentadas por vecinos y ecologistas porque ellos no entienden ni a unos ni a otros. Solo el sonido del dinero.
Y una cosa más le diría a este personaje. Ninguno de los proyectos a los que se ha estado dando licencia hasta ahora, son medioambientalmente viables y lo sabéis. Pero os pasáis por el forro de los *.* todo. Hacéis el paripé de que consultáis a las diferentes asociaciones y creéis que con eso ya tenéis el campo abonado para hacer lo que os da la gana. Pero la gente no es tonta y se ha dado cuenta de lo trileros que sois.
Esta es la izquierda que tenemos en Carreño y en Asturias. Una izquierda destructora y formada por tres partidos: PE, IU y Los Verdes de Asturias. Si las únicas opciones que tiene el pueblo para votar izquierda son estas, ya podéis quedaros en casa en las próximas elecciones.
Y volviendo al titular, le diría a esa que se le da muy bien aprender lo malo, que intente aprender de quien sea algo bueno si es que tiene capacidad de aprendizaje que, lo dudo.
Que alguien me diga ahora si dije o no la verdad cuando aseguré que por parte de Carreño iban a permitir el total desmonte del Alto de Aboño y que por lo tanto, el gobierno local MIENTE cuando dice que se opondrá a él. Si se lo permiten a un millonario imaginaros si no se lo permitirán a sus amiguines que, encima, son sus amos y señores.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Estu ye pa ahorcar a toda esta manada de buitres carroñerus que no respetan nada. Ni vidas, ni patrimonios, ni haciendas. esta ye la izquierda que tenemos en este país. Una izquierda con consignas de exterminio nazis. Ni nos dejan vivir, ni nos permiten trabajar, ahora tampoco comer y menos aún disfrutar de lo que YE NUESTRU y de nuestros hijos y nietos.
    Viene un tiparraco de tres al cuarto a decir que quiere destruirnos y ellos le dan permiso para hacerlo porque algo caerá para el bolsillo.
    Estos viven de rapiñar a todo Dios. Ellos se creen los dueños de haciendas y almas.
    Yo estoy seguro que Dios existe aunque se esté tocando los cojones ante tanta desvergúenza. Pero también estoy seguro que existe el diablo porque lo veo todos los días en mi casa que ye mi pueblu. El mío que no el de ellos.
    RATAS, que sois unas ratas con alma de diablo, piel de serpiente y actos de Hitler.

    ResponderEliminar
  2. Y todo por 36000 €, ese es el precio de la niña.

    ResponderEliminar
  3. Barata se vende. Las putas ganan más. O eso dicen.

    ResponderEliminar
  4. Mafañera te olvidas de todo lo que les cae en el bolsillo de atrás, ese que ya tienen casi roto de tanto usar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.