jueves, 29 de octubre de 2009

VECINOS NO, VECINO

¡Como me jode que alguien hable por “los vecinos” cuando ni siquiera nos han preguntado!.

Hay UN vecino que anda mariposeando por la zona de Santarua a ver que pilla. Por lo visto tiene mucho tiempo libre y nada mejor que hacer.

El tal vecino lleva dias erre que erre que el quiere que los coches en la calle Carlos Albo aparquen como a el le da la santa gana sin pensar que hay personas que se ganan la vida como repartidores y no tienen tiempo para esperar que alguien quite el coche para poder pasar el.

Yo me pregunto si se va a pasar las 24 horas del dia los 365 dias de año sentado en la acera para que no aparque en bateria una fugoneta de, pongamos, 6 metros porque ¿que pasa si aparca y el que tenga que pasar no tiene sitio? ¿dira aquello de pio pio que yo no he sido?.

Lo que tendria que hacer, si tiene tanto tiempo libre, es pedir mas zonas de aparcamiento y dejar que las que hay no impidan el libre paso de vehiculos mas grandes que los coches porque entonces en vez de un problema tendremos dos… gracias a la cabezoneria de UN SOLO VECINO.

Que quede claro que los vecinos de Santarua NO QUEREMOS QUE EN CARLOS ALBO SE APARQUE EN BATERIA.

Publicado por Xilguerin (pido disculpas porque no me funcionan los acentos)

Los vecinos de Santarúa piden que se aparque en batería y no en línea

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.