El próximo viernes 16 de octubre, a mediodía, la Princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz, visitará el Colegio Público San Félix de Candás. Los niños del Colegio podrán, con esfuerzo y dedicación, estudiar para llegar a ser casi cualquier cosa en la vida, pero casi; porque aunque destaquen de forma extraordinaria jamás podrán ser Jefes de Estado en España, ni podrán ocupar otros cargos de representación institucional, porque esos honores están reservados por imperativo legal a la Casa Real.
En Candás también existe un monumento dedicado a todos aquellos que murieron o fueron represaliados por defender el gobierno legítimo de la República. Por ello, ante la visita de un representante de la Casa Real, el próximo VIERNES 16 de octubre a las 11 DE LA MAÑANA llevaré flores al MONUMENTO A LA REPÚBLICA EN EL PARQUE DE SAN ANTONIO DE CANDÁS, e invito a tomar esta opción personal a todas aquellas personas comprometidas con un futuro gobierno democrático.
NOTA: Muestro mi rechazo total a cualquier acción de protesta frente al colegio. El debate político sobre el modelo de estado nada tiene que ver con lo que para los niños de Candás será un día de fiesta e ilusión.
Antonio Rodríguez Dosantos
La propuesta me parece buena. Además, pensar en que ese pesonaje pisará nuestro pueblo pone el vello de punta. Me refiero a la Leti
ResponderEliminar