jueves, 15 de octubre de 2009

¿Se le puede pedir más?

Os dejo el enlace de la noticia que aparece hoy en La Nueva España. Ahora ya podemos decir que estamos completitos. Con todo lo que conlleva la ampliación del Musel ahora nos vienen con que van a hacer un refugio de barcos con problemas como el "Prestige". Perfecto, de verter la porquería hacerlo en el Musel, afectando a Gijón y también a Carreño. ¡No señores, no! No se crean que nos vamos a librar. Nos van a cubrir de "gloria".
Espero que el Sr. Grohe tenga en cuenta toda la mierda que nos va a llegar y haga su mural en tonos claritos por aquello del contraste...
Publicado por La Jueza.

7 comentarios:

  1. ¡Joder! esto es de locos. ¿Quién me vende un chalet en el pico más alto de Asturias?. Pago al contado y regalo piso en Candás.

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio. Jueza, eso se sabía desde hace tiempo. estaban entre La Coruña y Gijón. Y como aquí solo nos llega mierda y encima damos las gracias por ello pues a joderse toca.
    Lo dicho y no es broma, compro casa en un pico.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala!. Otro premio que nos toca, si parece que tenemos las papeletas de todos los sorteos chungos

    ResponderEliminar
  4. Mejor que el señor Grohe coja la caquita que nos sobra y pinte con ella el espaldón. Así estará a tono con todo lo que nos rodea y nos ahorraremos un buen dinerín en pintura.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué motivos se esconderían detrás de las falsas razones esgrimidas para justificar la ampliación de El Musel? Gestionar algo así, administrar cientos de millones de euros, no cabe duda que es muy goloso para los esforzados administradores de lo público. Pero la cosa no queda ahí, tras los deslizamientos de doscientos y pico millones viene la aclaración de que en realidad la obra era para hacer un solar donde colocar una regasificadora. ¿Que si se quema gas no hará falta traer carbón y los tráficos que había disminuirán? ¿Que la realidad es que no hay a quien colocarle tanta energía, que no son de esperar tráficos ni de carbón ni de gas? Pelillos a la mar y p´alante: otros cuantos cientos o miles de millones en tanques y quemadores de gas; que no lleguen a funcionar o lo hagan un día al año es lo de menos, lo importante -ya se sabe- son los millones de euros, de esos que no son de nadie y hay que poner en los bolsillos de alguien. (No me digan que son euros de las compañías energizadoras , que a esas les damos las pelas entre todos, se las damos con alegría, por decisión de consejo de ministros, o de quien haga falta y por el camino de primas, subvenciones, eufemismos tarifarios, o lo que sea menester).

    Van dos motivos para el destrozo de la bahía de Gijón, pero faltaba el mejor, el gran Pepiño nos lo desvela: puerto refugio para petroleros rotos, puerto sucio. La necesidad de un lugar a dónde llevar el barco cuando se produce una situación como la del Prestige ha estado presente desde antes de ese percance. Solucionado! Gijón es el lugar ideal para confinar la mierda y que no se desperdigue por el Cantábrico.

    No hay que preocuparse, esto es bueno incluso para el turismo. Una campaña como la de “Gijón,una ciudad con salero” y tendremos la hostelería a tope de visitantes ansiosos de contemplar y oler la mierda confinada en esta sacrificada concha y saludar a un pueblo tan animosamente sufrido y solidario. Esto sin pensar, que pensando un poco de seguro se encuentran ventajas mucho mayores en esto de ser puerto sucio.

    ResponderEliminar
  6. Vale amig@s, soy consciente de que es necesario un puerto refugio pero ¡siempre nosotros! Si es que toda la mierda nos toca, ya no voy a decir a Carreño, en Asturias.
    Empiezo a pensarme la opción de irme no solo de Asturias, quizás en otro pais me sienta menos ninguneada...

    ResponderEliminar
  7. Jueza, es necesario pero el tráfico marítimo NO PASA POR ASTURIAS, si no que lo hace por Finisterre. Lo lógico sería poner ese "puerto sucio" en La Coruña pero ellos son menos siervos que los asturianos y han dicho que nones. El fartón gordo seboso como se pliega a todo con tal de hacer caja, ha dicho que me lo traigan "paquí" que yo toreo a esta gente muy bien.
    Ese es el desprecio de un presidente hacia quienes le pagamos el sueldo.
    Y parafraseando a Antón, el día que dejen el sillón espero que ya haya un partido político formado bajo el nombre de "escupitajos a la carta" porque desde ¡ya! tienen mi voto y mi participación a mearles o escupirles. De rositas no se van a ir de Asturias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.