Este es uno de los miles de ejemplos que nos encontramos por las calles de nuestro pueblo cuando paseamos por sus calles. Como veis, por esta acera, un cochecito de bebé, una silla de ruedas o simplemente una persona con muletas tendrían que darse la vuelta debido a la insolidaridad de algunos ciudadanos. Si a este individuo le ponen una sanción, según el Alcalde, es para fastidiar a los representantes públicos. Sigo creyendo que la actuación de la policía municipal fue, aunque molesta, en todo momento correcta.
Por otro lado, me parece triste que se estén ciertas personas más preocupados en la forma de aparcar que en que se aparque correctamente, sin molestar a nadie.
Esta es solo mi opinión.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.
Amplío tu información Escaramujo. Hay sitios donde hay que aparcar en fila y por el capricho de un ¿SEÑOR? dejan que aparquen en batería con la consiguiente molestia para los camiones de reparto.
ResponderEliminar¿Acaso ese señor tiene patente de corso que no le multan?. ¿Ah! claro, que va a ser el futuro alcalde ¡acabáramos!.