martes, 13 de octubre de 2009

¿HA VUELTO FRANCO?

¿Alguien se puede acercar al Valle de los Caídos para comprobar si esta aun allí?
Llevábamos un tiempo en que a una parte de la población se nos hacía difícil creer que no era así pero hoy al salir a la calle lo que me encontré me confirmo lo que yo pensaba.
Después de ver que todo se hacía últimamente por que yo lo ordeno y mando, de cómo los ciudadanos de a pie son ninguneados, de cómo el Real Madrid ficha todo lo necesario para ser el equipo del país consentido por un gobierno (el presidente para disimular dice ser del Barcelona), de cómo la educación de los niños pasa a un segundo término, la verdad yo ya no dudaba.
Solo me queda por ver como abre de nuevo la Ciudad Residencial (para los currantes) y que se inaugure un pantano. El NODO lo tenemos por televisión todos los días.
Pero esta mañana y por segunda vez en menos de un mes he visto la calle llena de octavillas como en los tiempos del régimen, tiradas en la oscuridad y anonimato de la noche.
Solo he visto una diferencia, antes eran contra Pachin y ahora son para sus herederos……………… ¿será casualidad?
Esta tarde con un poco de suerte solo funciona la primera y la segunda en la televisión.
Por cierto esto no sucede en un capitulo de cuéntame sino en las calles de Candas.
Buenos días
Publicado por Mafañera candasina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.