Os pongo el enlace de una noticia que no es actualidad, pero me parece una posible solución a todo este revuelo con el tema de las farturas. Con esta medida se acabarían los malos entendidos e incluso los conflictos de interés. Así nadie podrá decir que el "Ilustre Ayuntamiento de Carreño" tiene favoritismos o son unos fartones que se pasan el día comiendo a costa de las arcas del Ayuntamiento.
Desde aquí insto al Ayuntamiento a probar la medida, y si no me equivoco las comidas empezarán a ser menos multitudinarias, más íntimas.
Publicado por La Jueza.
Aparte de una medida ética ¿no os parece una medida eficaz en tiempos de crisis?
ResponderEliminarJueza, seguiremos diciendo que los del ayuntamiento son unos fartones. No nos hemos quejado de los invitados, nos hemos quejado DE ELLOS. Obama pide que paguen pero ¿y él?.
ResponderEliminar¿Me entiendes por donde voy?.
Además, ellos han "separado" un dinero para farturas. Si el invitado paga su parte les quedará más dinero para comer ellos.
YO ME QUEJO DE QUE ESTOS DEL AYUNTAMIENTO COMEN TODOS LOS DIAS DE GORRA. En el fondo el invitado... es invitado.
No, no! Aquí a pagar to´ quisqui, que el Obama come en casa y aquí las fiestas son fuera. Si el alcalde quiere hacer la fiesta en su casa, ahí no me meto...
ResponderEliminarEn cuanto haya que pagar se quedan sin toda la banda de lameculos que les rodean.
ResponderEliminarDe ese modo no tienen a quien contar batallitas e igual pasan a hacer menos.