La exigencia viene dada por las numerosas ratas y cucarachas que salen de sus locales y campan a sus anchas por las calles Pedro Herrero y Carlos Albo.
Hemos recibido una denuncia en forma de comentario al que añadimos nuestra experiencia personal al habernos topado ya con varias y no precisamente de un tamaño normal, si no enormes y que incluso se enfrentan a los perros.
Por ello, pedimos al Ayuntamiento exija a Albo la desinfección tanto de la fábrica como del almacén y el teatro Santarúa, en evitación de posibles daños a personas e incluso, lo que es aún peor, niños pequeños.
Tengamos en cuenta que acaba de cerrarse la fábrica y ya han comenzado los problemas. No nos queremos ni imaginar lo que sucederá cuando pase cierto tiempo.
Publicado por Moderadora
Y de paso, que limpien también la conciencia de los dueños de Albo.
ResponderEliminar¡Joder! y yo pensando que todas ls perrinas habían parido a la vez y sin embargo NOOOOOOO, que son RATAS ¡La madre que los parió!. Se han ido dejándonos la mierda tras de si.
ResponderEliminarSin sonrisas porque el problema es más que grave y exigimos que lo solucionen cuanto antes y quien sea.
Con esta peste en plan siglo XVII no podemos estar en pleno siglo XXI.
Vamos a llamar las cosas por su nombre: SON AGUARONES!!! Y no afloran entre la limpieza así que no hagamos cuenta que hay estómagos sensibles.
ResponderEliminarULTIMAS NOTICIAS!!!!!
ResponderEliminarEl ayuntamiento ha contratada a Angel Cristo para la limpieza de ALBO, por cierto Barbara Rey hablara en SALSA ROSA de las ultimas licitaciones del ayuntamiento.