viernes, 30 de octubre de 2009

¡LA MADRE DE DIOS LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA!

Amplío la noticia que ha colgado Ibón.
Lo que llaman planta de cogeneración no deja de ser una incineradora de residuos y menudos residuos!.
Las ruedas son residuos especiales por los que hay que pagar no poco para deshacerse de ellos.
¿Para qué se usan tantas ruedas en una cementera? O ya puestos ¿quemarán también ruedas que reciban de otros sitios?.
En fin, respirar sí que es verdad que los muertos no respiran, ¿qué importa la calidad del aire si por estos pagos habitamos muertos en vida?.
No vamos a tener solo la incineradora de Cogersa. Vamos a tener ¡¡¡¡¡DOS INCINERADORAS!!!!!. En una de ellas quemarán ruedas ¿sabéis qué es eso?. Mal olor, humo negro y contaminación asolarán este concejo. Como he dicho antes, qué importa si total ya somos muertos vivientes.
TAMBIEN PARA ESA BESTIALIDAD TIENEN EL PARABIEN DE MEDIO AMBIENTE?.
Publicado por Xilguerín

8 comentarios:

  1. Por mucho que le echemos imaginación es imposible imaginarnos lo que es eso aunque todos hayamos visto la que se organiza cuando se quema un poco de goma así que ni te cuento cuando se quemen toneladas.
    Hace tiempo se habló del "otro negocio" de los Masaveus que era este. Sacar dinero aunque sea destruyendo la salud de los vecinos de este concejo.
    ¿Qué más nos pueden hacer?. Para mí pido un tiro de gracia porque esto ya no hay quien lo soporte.

    ResponderEliminar
  2. A quien no quiere taza.........en vez de taza y media........dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que se pare este concejo, que yo me bajo!

    ResponderEliminar
  4. En una manifestación para revindicar nuestros derechos laborales quemamos unas pocas ruedas y si nos pillan nos vamos a la cárcel. ¿CUÁNTOS AÑOS DE CÁRCEL LES CORRESPONDE A ESTOS POR QUEMAR TONELADAS?.
    Mafañera, vete sacando la manguera que yo me voy a por los bidones para ducharles antes de que se enfrie el... agua.
    ¡Hijos de mala pécora!.

    ResponderEliminar
  5. ¿hay en el Ayuntamiento o Mancomunidad algún técnico de medio ambiente cobrando un sueldo?

    ResponderEliminar
  6. La pregunta no es:
    ¿hay en el Ayuntamiento o Mancomunidad algún técnico de medio ambiente cobrando un sueldo?
    La pregunta es:
    ¿hay alguien que SE LO GANE?

    ResponderEliminar
  7. Lo hay Macarena. Cobra una mierda, eso sí, pero ten en cuenta que lo cobra para estar calladina (es mujer). De todas formas te puedo asegurar que de Medio Ambiente sabe menos que tú y que yo, as´çi que calcula. Pero si es que aquí cuanto menos sepas más te contratan. Ya ves el PLANTEL de concejales electos y demás mandangas que tenemos. Si una recogebajosdepantalones puede llevar Hacienda. Tú y yo podríamos llevar el Banco Mundial.
    Pásate a los azules del otro blog que me da que tienes mucho que aportarnos.
    Te esperamos Macarena

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver... Cuando cambio los neumáticos al coche me cobran casi tres euros por rueda, por el tema del reciclado ecológico, y ahora me dicen que eso es un combustible que se puede emplear en una planta... la próxima vez que cambie las ruedas me van a tener que pagar.Lo siento por más que lo intento no me salen las cuentas, alguien nos está engañando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.