lunes, 22 de febrero de 2010

Noticias en la prensa de hoy

SEÑOR ALCALDE DE GOZON ¡GRACIAS!
Hoy recoge la prensa la noticia que ayer os adelantamos sobre la manifestación que tuvo lugar en Luanco para decir NO a la subestación de Cardo.
Junto a los vecinos de Gozón y Carreño estuvo toda la corporación gozoniega con su alcalde a la cabeza.
Carreño también estuvo allí porque a Carreño también le afecta la subestación. Pero ya vimos que la corporación de Carreño no es capaz de arropar a sus vecinos como lo hace la de Gozón. Una muestra más de la arrogancia y el desprecio que siente nuestra corporación hacia el sentir de los vecinos.
Por mi parte y tristemente, tengo que darles las gracias porque con su nefasto comportamiento demuestran que no miento cuando lanzo las críticas que lanzo contra ellos. Eso por si a alguno le había quedado alguna duda de que critico sin razón.
Ahora ya veis que la tengo. La derecha junto a los vecinos y la izquierda... la izquierda tomándose el vemouth.
Y para finalizar, me quedo con las palabras del Alcalde de Gozón: "seguirán respaldando a los ciudadanos, sea cual sea la postura que adopten". Gracias alcalde. Ojalá fuera usted nuestro alcalde.
Publicado por Moderadora

18 comentarios:

  1. El nuestro es un gobierno de Famobiles y el de Gozón no. Suerte que tienen ellos de tener un alcalde en condiciones. Al lado de los vecinos es donde hay que estar no de juerga por ahí mientras tus vecinos te sacan las castañas del fuego.
    Pero es lo que tenemos y a aguantar otro año y medio más. Luego, pàtada en el culo y pa casa.

    ResponderEliminar
  2. Señor alcalde de Gozón. Por si usted lee este blog, que me consta que si, este viejo candasín también quiere darle las gracias por el apoyo que ayer prestó a sus vecinos y a los míos.
    Envidia sana ye la que siento de mis vecinos gozoniegos por tenerle a usted, no al frente, si no a su lado.
    Ayer dio usted una muestra de lo que aquí carecemos. Un gobierno respetuoso con sus vecinos y que es capaz de tenderles la mano cuando la necesitan.
    Siga usted así porque es la única forma de que los vecinos te quieran y te respeten.
    Un saludo alcalde y gracies.

    ResponderEliminar
  3. Sin tiempo para nada porque salgo de viaje pero sí quería sumarme a esas gracias al señor alcalde de Gozón y como ha dicho la moderadora, ojala fuera nuestro alcalde.
    Carreño sería un lugar mejor para vivir.

    ResponderEliminar
  4. He sido socialista hasta hace poco, hasta que descubrí.. lo que descubrí, que a estos no le importamos nadie. Me resulta triste decirlo pero hay que decir siempre la verdad.
    El poco apoyo que tuvieron los trabajadores de Albo por parte de la corporación municipal, yo no lo puedo perdonar.
    Por eso agradezco gestos como los del alcalde de Gozón que ha sabido estar al lado de sus paisanos y ha prometido seguir estando.
    Enhorabuena a los gozoniegos por tener lo que ya quisiéramos los de Carreño.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  5. a mi ya me habian hablao de el y de lo buena gente que ye, paezme a mi que como no nos vayamos pallá nos quedamos con lo que tenemos

    ResponderEliminar
  6. Mis sinceras gracias por su participación y sus palabras de apoyo en un tema que nos afecta a todos.
    Vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  7. Dice un anónimo que ha sido socialista hasta hace poco y ahora ha conocido las dos caras de la realidad de este grupo político que se hace llamar socialista. Pues bien señor anónimo es usted sincero y le honrra su postura porque, en la actualidad hay seguidores de Zp que a pesar de hacerle fuertes críticas, siguen haciendose el harakiry salvajemente por no dar el brazo a torcer. Piensan que negarse a aceptar los tremendos errores de ZP, hieren más a Rajoy. Hasta cuando los seguidores de una doctrina socialista, serán capaces de aguantar, les tocan la moral, les tocan las pensiones, les recortan el sueldo, les suben los impuestos y todo para posiblemente aparecer chanchullos políticos de corrupción.
    Olvidar la ideoligía sería un acierto, al menos olvidarla pensando en un presente dificl de solucionar, olvidar quien fueron unos y quien fueron los otros, ponganse a pensar en serio en cómo está nuestra realidad, si merece la pena seguir haciendose ese harakiry o por el contrario hacer examen de conciencia y dar lo merecido a quienes no han sabido estar a la altura de solucionar este problema tan dañino que nos atañe. La ideología como la religión siempre han sido sinónimos de enfrentamiento entre seres humanos y vosotros creeis que merece la pena seguir con esa teoría de que el socialismo es lo que practican esos vuestros políticos.

    ResponderEliminar
  8. prestaríame que el alcalde de Carreño aprendiese la leción que me temo que no lo hará.
    Gracies alcalde de Gozón

    ResponderEliminar
  9. moderadora como va mezclase la jet candasina con los aldeanos de gozónn? no viste la cara amable que tiene el alcalde de gozón y la de asco que tiene el de carreño?
    porque al de gozon le quieren y a este no le podemos ni ver

    ResponderEliminar
  10. El alcalde de Carreño no se entera que lo es porque lo vota el pueblo.El alcalde de Gozón como lo sabe, está al lado del pueblo porque es un señor alcalde y sabe que es el representante de los vecinos y tiene que estar con ellos como en los matrimonios, para lo bueno y para lo malo, sin embargo el de Carreño sólo está para salir en las fotos, no para trabajar por y para los vecinos.

    ResponderEliminar
  11. Si es tan bueno como decis espero que salga elegido de nuevo, en cuanto al nuestro ya sabeis que le espero con la ducha.

    ResponderEliminar
  12. Si es tan bueno como decis espero que salga elegido de nuevo, en cuanto al nuestro ya sabeis que le espero con la ducha.

    ResponderEliminar
  13. moderadora creo que la corporacion del ayuntamiento de gozon estubo representada al completo esto quiere decir que fueron los de izquierdas y los de derechas, por eso creo que es de justicia decir la verdad y reconocer que no solo toman o no toman el vermut los de izquierdas en este caso estaben todos juntos primero con el pueblo(QUE ES DONDE TIENEN QUE ESTAR PUES PARA ESO LOS ELIGEN) y despues tomando el vermut todos juntos, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo he dicho que LA CORPORACION MUNICIPAL DE CARREÑO ESTABA TOMANDO EL VEMOUTH. En ningún momento he dicho que lo estuviera tomando la corporación de Gozón.
    Por vafor, leer bien que nuestro tiempo nos cuesta escribirlo.

    ResponderEliminar
  15. El matiz estriba en el párrafo donde dices que "la derecha junto a los vecinos y la izquerda... la izquierda tomándose el vermouth".
    Pero según creo- y esto no lo afirmo- dentro de la corporación gozoniega también hay representación de partidos de lo que llamamos 'izquierda'.
    Aunque tu intención fuera 'paralela' a la manifestación y se pueda ¿deducir? que te refieres a gobiernos, es de justicia decir que los izquierdosos de Gozón estuvieron presentes y tomarón el vermouth después de la manifestación,al igual que su alcalde. Por lo tanto si se trata de agradecer vaya el agradecimiento para todos los asistentes: diestros, siniestros, del centro, apolíticos, verdes, azules y demás ciudadanos. Y a la corporación por supuesto (a la de Gozón ¡claro!).

    ResponderEliminar
  16. Apoyo totalmente lo dicho por el bueno de Antón y vaya desde aquí también mis gracies para el alcalde de Gozón que una vez más demostró lo buena y sencilla persona que es.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.