sábado, 27 de febrero de 2010

Noticias en la prensa de hoy

Por mí como si se la venden a las bicicletas, con tal de que no paguemos nosotros las meteduras de pata.

Carreño ve «legalizable» la gasolinera de Tabaza si vende sólo a camiones
El concejo legaliza la gasolinera de Tabaza, que sólo podrá vender al polígono

Un capítulo más de la historia interminable.

Protesta de la Policía Local de Carreño

Empieza el baile de los políticos. Veremos en que queda.

Víctor Muñoz de la Vega, reelegido presidente del Partido Popular de Carreño
La reelección de Víctor Muñoz al frente del PP cierra dos años de división interna

Publicado por Candaxu

20 comentarios:

  1. Víctor Muñoz de la Vega, reelegido presidente del Partido Popular de Carreño esta es la noticia ,pero la mejor
    noticia esta en el nuevo fichaje del pp, Rafael Solis ,si si Rafael falo,falin el del nenos ,nenudo fichaje,Eramos pocos y pario la abuela

    ResponderEliminar
  2. me huele a mi que las proximas elecciones municipales vanm a ser muy entretenidas , y con partidos nuevos como UPD

    ResponderEliminar
  3. Y cuantes bandes son,ya perdi la cuenta, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ya sabemos el nuevo slogan de les proximes elecciones
    HAY QUE ARMALA...
    ....REY VOTA AL PP
    ya veo les cubanes repartiendo papeletes.
    Me apunto con la Jueza voy votar en Rosa. Menuda banda se presenta al ayuntamiento. No hay donde amarrar un cabo. La Pantera Rosa al Poder!!!!

    ResponderEliminar
  5. He mirado en el blog de PP y no he visto nada de falo, ¿Alguién me podría poner el enlace para confirmar la noticia?.

    ResponderEliminar
  6. Al presidente le corresponde ahora la labor de formar la junta local que regirá el PP durante los próximos años, y en la que figurará como secretario general Julio Doroteo Vidal. Los otros nueve miembros de la junta, además de los cuatro concejales municipales, serán Vicente Sánchez, Joaquín Aramendi, Julián Rodríguez, RAFAEL SOLIS, Ana María González, María Isolina Andrade, Josefa Fernández, Jaime Mansa y Ricardo García.
    (Lo trae la nueva españa del sabado la misma que señalas aqui )

    ResponderEliminar
  7. Gracias último anónimo. Yo había leído la noticia en el Comercio donde faltan esos datos que en La Nueva España si vienen.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo claro, visto lo que hay, y encima ahora UPD por la zona, me uno a ellos, vamos a tener que escucharlos, y haber como mira por nuestro municipio, Cuando sera la proxima reunion de upyd en candas??' alguien sabe algo...

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Oues cuando la dirección de los URAS lo etime oportuno.

    ResponderEliminar
  10. Félix, el abogado, el mismo que ha pasado por el CDS, por Centristas Asturianos, por URAS. El que se ofreció al PSOE para ser su candidato, ¿ quiere ser ahora el forjador de UPyD en Carreño? ¿ Puede uno pasar del asturianismo al españolismo sin ponerse rojo de vergüenza?. Ya vemos lo que será UPyD: un conjunto de rebotados de todos los partidos, con un aderezo de oportunistas varios.

    ResponderEliminar
  11. Pues va a ser que te equivocas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. uuff no estais equivocados ni nada , UPD de momento esta teniendo contactos con gente interesada y que asi se lo hizo saber y os puedo asegurar que no hay nadie de ningun partido de los mencionados , son gente nueva y no estan mas que empezando a tomar contacto , el interes de los vecinos sera quien dicte si se presentan o no.

    ResponderEliminar
  13. UPyD no es un partido político. Se trata de un instrumento al servicio de una persona: Rosa Díez. Se trata de diseñar todo a mayor gloria de Dª Rosa. Hasta el color del partido es el rosa,para recordarnos que la que manda es Rosa Díez. No tiene ni dos años, y ya han echado a los discrepantes. Se trata de u grupo de rebotados socialistas que trata de engañar a todos un poco. Luego vemos el respeto de Rosa Díez, que no se le ocurre más que insultar a los gallegos para descalificar a ZP. Como si no hubiera argumentos suficientes para poner a caer de un burro a Zapatero. UPyD no es alternativa nadie. UPyD es el capricho de una socialista de toda la vida que ha pasado de gobernar con el PNV a enarbolar la bandera de España. Todo falsedad.

    ResponderEliminar
  14. ¿y que tendra que ver sus declaraciones sobre zapatero para la politica local de carreño?
    El PSOE ya no es el PSOE de antaño , vamos ya no es ni de izq , y encima tiene comprados a los sindicatos para evitar una huelga general , cosa que con el PP por ejemplo ya tendriamos 7.
    Guste o no guste , es un partido que pasa de ideologias de derechas o de izquierdas , va a los sensato , lista abiertas , aducacion estatal , cambio de la ley electoral que tanto daño nos hace por culpa de los chupones de los nacionalistas
    etc etc etc , es tan sencillo como hechar un vistazo a su programa electoral.

    ResponderEliminar
  15. Joer, pues para reprochar mi comentario por no tener nada que ver con la pólítica local de Carreño, tú lo único que has hecho es enumerar asuntos que nada tienen que ver con la política de Carreño. La realidad es la que es: UPyD no va a conseguir un concejal en Carreño, pero sí puede quitar a otros partidos los votos necesarios para desbancar al PSOE del poder.UPyD no es una alternativa al PSOE. En Carreño UPyD es un caramelo para el PSOE.

    ResponderEliminar
  16. mas bien un calo para todos , tanto el PSOE como el PP y sobretodo UICA que sera quien mas va a bajar.

    ResponderEliminar
  17. Nadie lee los programas electorales porque tan solo son una pieza más que junto con carteles, folletos, spots, etc. elabora UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD, no el partido político.
    Y lo elabora la agencia de publicidad después de haber pulsado, en innumnerables encuestas, el sentir de la gente de la calle.
    De ahí que nunca, repito nunca ni ningún partido los cumpla.
    En cuanto a UPyD, nacio por y para hacer daño al PSOE que fué quien expulsó a Rosa Díaz.
    Rosa odia a la derecha por sistema así que el PP tiene un aliado para desbancar al PSOE.
    Decir que UPyD es un enemigo a la hora de quitar votos al PP es absurdo.
    UICA bajará pero porque ultimamente ha perdido la fuerza del principio y se está doblegando al PSOE, no por UPyD.

    ResponderEliminar
  18. Todo eso se ira viendo muy pronto. Pronto se empezara haber los resultado, Ya veremos quien es caramelo de quien, pero upyd esta y haber...

    ResponderEliminar
  19. Yo cada vez que oigo a Rosa Díez me parece más de derechas, más españoLista y más reaccionaria. Me encajan ahí gente ex PP/URAS y otros trepillas por el estilo.

    ResponderEliminar
  20. Te equivocas anonimo, Por lo que se UPYD que anda mirando por Candás, no tiene nada que ver con ningun partido anterior, son gente nueva, con ideas propias, gente joven con ganas de cambios en nuestro municipio. Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.