Meses dando vueltas al Museo de la Pesca y en agosto, a prisa y corriendo, firmamos los papeles para que comiencen las obras cuanto antes.
El Ministerio da un plazo máximo de 6 meses para que se finalicen las obras y para dar la subvención. Pero las obras tendrán una duración de 8 meses.
La "concejala lenta", confía en que no retiren la subvención. Sabiendo como sabe, que Asturias no es "la niña bonita" del gobierno central.
Y si la retira ¡no pasa nada! añadimos otro millón a los muchos que debemos y listo.
Por cierto, aún no se sabe a qué van a destinar el edificio a parte de museo dado que no se ponen de acuerdo. Ni tampoco saben de dónde sacarán los casi dos millones que faltan para terminarlo y equiparlo. Lo que nos da a todos en la nariz es que ese edificio acabará con el nombre de "edificio fantasma". Reformado en parte y cerrado porque no hay dinero para más.
Pero eso sí, la concejala correspondiente tendrá un hueco entre los personajes ilustres del concejo. Será recordada como "la concejala temeraria" porque se le cae todo, "la concejala lenta" porque nunca llega a tiempo a nada, "la concejala de los chorros del oro" porque tiene el concejo más que sucio, "la concejala chapucera" porque no tiene ni idea de gestión y, etc., etc., etc. Resumiendo, la peor concejala que ha pasado por el ayuntamiento de Carreño. Todo un honor.
Que se provea de un buen capote porque le pilla el toro, seguro.
Publicado por Moderadora
Estoy seguro que a esta Moderadora le encantaría que el edificio se convirtiese en "EDIFICIO FANTASMA" para así poder seguir haciendo tanta crítica constructiva.
ResponderEliminarLo de "CONSTRUCTIVA" lo dejo para ellos que se les da tan bien.
ResponderEliminarPor cierto, no me gustan los fantasmas y veo que aquí a muchos os molan...
Haber si son un poco inteligentes y dotan de aparcamientos al edificio, bueno seguro que ya lo tienen pensado, en el paseo maritimo, como es un museo de la pesca.¿Nos apostamos algo?.
ResponderEliminar