Así es como se debería llamar a la Autoridad Portuaria dado que "sin los papeles en regla" acometerán el desmonte del Alto Aboño. Estos la legalidad se la pasan por el arco del triunfo. Deben ser "asturianos omnipotentes".
"El desarrollo de las obras comenzará cuando aún sigue abierta la disputa judicial entre el Ayuntamiento de Carreño y la Autoridad Portuaria por la exclusión del estudio de impacto ambiental en el plan de utilización de espacios portuarios. Actualmente, el recurso presentado por el concejo está pendiente de resolución, como también lo está la petición de suspensión cautelar solicitada para las obras, que, en cualquier caso, no llegará antes del inicio de los trabajos".
Ante esto espero que el Ayuntamiento ponga a trabajar a la Policía Local y paralice cualquier intención de inicio de obra hasta que el Juzgado se pronuncie.
Publicado por Moderadora
El ayuntamiento solo ha hecho el paripé para quedar bien, no va a impedir nada porque esta a las ordenes de Oviedo y Oviedo necesita hacer caja, no la capital si los otros
ResponderEliminar