Un lector de este blog me acaba de mandar esto. Quiero dejar claro que candasdenuncia ni se posiciona a favor ni en contra de lo que nos han enviado. Dije y sigo diciendo que en este blog tienen cabida todas las ideologías. Nosotros recibimos y publicamos. El resto es cosa vuestra.
Moderadora
El e-mail recibido:
Recordemos las palabras que Francisco Álvarez-Cascos pronunció el pasado 1 de agosto en Valencia de Don Juan:
“Es la calumnia a la que pone altavoz cómplice un periódico dedicado últimamente a las filtraciones selectivas, a las informaciones apócrifas y a las declaraciones anónimas, fiel a la vieja consigna de “una mentira repetida muchas veces, se convierte en una gran verdad”. Una vez más, como ya denunciara Ortega y Gasset hace casi cien años en su magistral conferencia “Vieja y nueva política”, un medio así, como “ aparato productor del ambiente que ese mundo respira, . . . está situado fuera y aparte de las corrientes centrales del alma española actual”
¿Qué podemos hacer los asturianos ante el vil ataque de La Nueva España a Francisco Álvarez-Cascos? Dejemos de comprar de inmediato ese pasquín .
En la era de Internet tenemos muchas opciones para informarnos de lo que sucede en nuestra región: diarios digitales, bitácoras, blogs, periodismo ciudadano, redes sociales, etc. Prescindamos de un medio que manipula información, la altera y la prepara con el único interés de sembrar el desasosiego en los asturianos, no solo en los que quieren a Álvarez-Cascos en la presidencia del gobierno regional, sino en toda la ciudadanía regional.
Digámoslo claro: La Nueva España está trabajando para que nada cambie, para que el PSOE siga disponiendo a su antojo de los recursos de todos los ciudadanos, para que una acomodada dirección regional del Partido Popular siga sin ser opción de gobierno, para que los diversos grupos de presión, en connivencia con el poder, sigan aprovechándose de una Asturias que agoniza lentamente mientras desaparece del escenario nacional.
¡No a La Nueva España! ¡No a la manipulación!
el problema de cascos es que si viene , ganara , pero lo que si habra es una guerra interna de mucho cuidado , empezando con la Pilar Pardo de gijon , esa se va con una buena patada en el culo , cascos ya demostro de lo que era capaz , si no que se lo preguntes al señor Sergio Marques .
ResponderEliminarYo a esto lo compararia con un medicamento que te puede currar pero que te va a dar muchos efectos secundarios.
Desde luego m voto no lo llevara ni el PP ni el PSOE , por igiene politica mi voto sera para otro grupo que no este a favor de los nacionalistas o de intervenir en el poder judicial , etc etc .
Yo creo firmemente en que todos los españoles somos iguales , y digan lo que digan el PP y el PSOE , ellos creen que yo por ser asturiano soy menos que un catalan , vasco o gallego .