Hoy en la prensa despejan la incógnita de cómo será lo que en principio iba a ser un museo. Y digo en principio porque de los 1.802 m2 del edificio, SOLO se dedicarán a museo 407 m2. y no en lo que es el edificio en sí, si no en el semisótano.
El resto de metros cuadrados se dedicarán a despachos, almacenes, más almacenes y más despachos con una tiendita y eso sí, por lo que dicen, inmensos corredores donde me imagino que al menos se podrá jugar al balón.
¿Esto es un museo o un edificio donde alguien o "alguienes" se montarán suculentos despachos con vistas?.
Por cierto, si queremos ahorrar electricidad, lo lógico es que en el semisótano estuvieran los almacenes que no recibirán visitas y en la primera planta que cuenta con ventanas, el museo. ¿O quieren tener encendidas las luces del sótano todo el día?.
Esto es una tomadura de pelo en toda regla.
NO tengo ni ides de como se distribuira aal final, pero en la noticia habla de "falso sotano" es decir, si te das cuenta es la parte que tiene entrada por la "carretera nueva", ( ahora mismo no recuerdo el nombe de la calle, creo que es Pedro Herrero), que por su orientacion y porque tambien tiene ventanas tambien tendrá luz natural...digo yo.
ResponderEliminarNo es un sotano bajo tierra, es un sotano con respecto a la entrada por la fachada principal del Pasein.
No creo que esten las cosas para museos,mejor se gastara el dinero en ayudar al gente que lo necesita
ResponderEliminar